Jennifer Aniston es una de las actrices más reconocidas de Hollywood, su papal como protagonista de la exitosa serie "Friends" y sus papeles en muchísimas películas taquilleras la han convertido en un ícono de la inteligencia, la popularidad y por supuesto de la belleza.
En los años 90´ cuando la serie "Friends" recién comenzaba, la imagen de Jennifer Aniston fue tan aceptada y querida que llevó a la popularidad un corte de pelo que llegó a conocerse como el "The Rachel", un corte en capas que fue imitado por muchas mujeres de la época, ya que ella representaba y aún lo hace, el must de la moda.
La hora del cambio
Jennifer Aniston a sus 55 años ha decidido dar un paso más en cuanto a moda y belleza y ha hecho un cambio de look en su cabello, su mítico corte en capas que la hizo reconocida y que tiene hasta una página propia de Wikipedia, ha quedado a un costado para darle paso a una nueva Jen, con un corte mucho más fresco y favorecedor.
Jennifer Aniston sorprendió a todos en la 41ª edición del festival de televisión PaleyFest LA, celebrado en el Dolby Theatre de Los Ángeles, con un cambio radical en su apariencia. La actriz, conocida por su papel emblemático como Rachel en "Friends", dejó atrás su imagen icónica para dar paso a un estilo renovado y moderno.
El nuevo look de Jennifer Aniston ha generado revuelo en el mundo de la moda y el entretenimiento, eclipsando incluso a otras estrellas presentes en el evento como Reese Witherspoon. El cambio por el que ha optado la actriz es el clásico corte bob que en ella luce realmente genial.