La nueva apariencia e identidad de Fin Affleck (antes Seraphina Affleck) dejó a muchas personas con la boca abierta. Sin embargo el hije de Ben Affleck y Jennifer Garner ya venía transitando un cambio físico desde hace varios años. Quien lo apoyó en todo este cambio fue Emme Muñiz, hija de Jennifer Lopez.
Inseparables, así es la relación entre Emme y Fin, hijos de JLo y Ben Affleck
La amistad entre Emme Muñiz y Fin Affleck inició cuando sus padres, Jennifer Lopez y Ben Affleck respectivamente, comenzaron a salir nuevamente. La química entre ambos fue instantánea, a tal punto de que se han acompañado mutuamente en el camino de su búsqueda de identidad.
Además, solo se llevan un año de diferencia, ya que Emme tiene 16 años y Fin 15. Pero, además, tienen muchas cosas en común. "Los hijos de Ben y Jen se llevan muy bien y todo ha sido fácil y fluido en ese sentido, lo cual ha sido muy agradable para ellos", reveló hace un tiempo una fuente cercana a la familia Affleck.
Tanto Jennifer Lopez, como Ben Affleck y Jennifer Garner han criado a todos sus hijos en hogares donde se respetan las decisiones de los demás. "Tienen muchos sentimientos. Son adolescentes. Pero va muy bien hasta ahora. Lo que espero cultivar con nuestra familia es que sus hijos (los de Ben Affleck) vean que tienen una nueva aliada en mí", reveló Lopez en una entrevista.
"Este es el momento en el que tus hijos no quieren hablar contigo. Y se están separando de ti. Y todo es necesario. E intelectualmente, lo entiendo, pero me duele el corazón", continuó diciendo Lopez.