Un año más la Feria de Abril volvió a ser un punto de encuentro de numerosos rostros conocidos que no quisieron perderse esta cita con el arte, el flamenco y los toros. Y es que si hay un mes del año en el que Sevilla tiene un color especial, ese es el mes de abril. Durante esos días, concretamente del 14 al 20, se celebró en el sur de España la popular feria de la ciudad andaluza y nadie se la quiso perder. Sevillanas, rebujitos, toros y muy buenas compañías. Las jornadas matinales por las casetas y por la tarde los más aficionados disfrutaron en la Maestranza de las faenas de los toreros que conformaron los diferentes carteles de la Feria de Abril.
Cartel de lujo, luces y faralaes; caballos en trote; casetas animadas; alegría desbordante y muchas ganas de mostrar que ‘Sevilla tiene un color especial’. El color de la fiesta por antonomasia de la bella capital andaluza. Y belleza en el recinto ferial donde un gran número de caras conocidas no quisieron perderse un año más estos días en la capital andaluza, que atraídos por el color, el ambiente y la alegría de esta fiesta, no dudan en unirse y disfrutar en compañía de amigos en la Feria de Abril.
Un año más el tradicional ‘alumbrao’ de la portada del Real marcó el comienzo de la Feria de Abril de Sevilla y dio el pistoletazo de salida a unos días marcados por coches de caballos, trajes de flamenca, flores y muchas ganas de bailar, ingredientes todos que un año más volvieron a llenar el recinto ferial. Alrededor de este ambiente vimos a muchas caras conocidas que no quisieron perderse este evento único en el mundo.
Los visitantes de lujo de la Feria de Abril en Sevilla 2024
Una de las que suele ser fiel a la feria de abril de la capital andaluza es Eugenia Martínez de Irujo, que heredó de su madre, la duquesa de Alba el amor a esta fiesta y tradiciones de Andalucía. La duquesa de Montoro junto a su marido, Narcís Rebollo paseó en coche de caballos junto a su hija Cayetana, Tana como la conocen familiarmente. Igualmente la aristócrata almorzó con algunos amigos, como Rosauro Varo y Miguel Báez ‘Litri’, ambos fueron amores suyos de juventud y con los que se lleva de maravilla. Vestida de flamenca demostró ser una sevillana de pro, que le encantan sus costumbres y vive como nadie todas las tradiciones que hay en Andalucía.
Su ex marido, Francisco Rivera Ordóñez y Lourdes Montes con sus dos hijos, Carmen y el pequeño Curro disfrutaron igualmente de la feria casi todos los días. La esposa del diestro es una apasionada de esta fiesta y le encanta vestirse de flamenca. Además Lourdes tiene su propia firma de trajes de flamenca ‘Miabril’, así es que lo tiene muy fácil para escoger un look más que acertado.
Así, conforme avanzó la semana el recinto se fue llenando de rostros conocidos que disfrutaron del rebujito, el flamenco y los toros. Y es que Sevilla en abril es sinónimo de fiesta y celebración, y algunos de los asistentes a la velada se dejaron ver también en la Feria.
Modelos como Laura Sánchez, Raquel Revuelta, María José Suárez, derrocharon glamour y elegancia en sus estilismos. Quien también lleva impresa esta pasión por esta fiesta es Cayetano Martínez de Irujo. El conde de Salvatierra, aficionado a los caballos iba montando a caballo con el tradicional traje de corto que luce los hombres en esta modalidad, mientras que su novia Bárbara Mirjan paseaba por el real en un espectacular coche de caballos. Rosauro Varo, Carlos Herrera, Ana Rosa Quintana junto a su marido Juan Muñoz, el empresario Pedro Trapote junto a su mujer Begoña García Vaquero, que ofrecieron una fiesta el martes en su finca sevillana ‘Las Majadillas’, en el Castillo de las Guardas a la que acudieron una gran representación de famosos, entre los que se encontraban Fiona Ferrer, Julián Porras, el cantante Juan Peña, Lourdes Montes junto a Francisco Rivera, entre otros muchos.
Otras de las incondicionales a la feria de abril es la sobrina del rey Felipe VI, Victoria Federica que llegó montada a caballo vestida de amazona. La hija de infanta Elena y Jaime de Marichalar tiene una gran conexión con la capital andaluza, donde tiene grandes amigos como su íntima Rocío Laffón. Es habitual verla en esta ciudad pasando muchos fines de semana pero especialmente en fiestas puntuales la nieta del rey emérito suele ser un personaje fijo en este tipo de eventos.
Los duques de Huéscar viven también intensamente estos días rodeados de familiares y amigos. El matrimonio estuvo en la feria de Abril acompañados de sus dos hijas; Rosario que tiene cuatro años y la pequeña Sofía de tan sólo uno.
Rocío Crusset, la hija de los periodistas Carlos Herrera y Mariló Montero intenta no perderse este acontecimiento, dado que para ella siempre es una excusa perfecta para ver a su familia. Además la feria de abril es precisamente un lugar donde la familia se reúne y convive de manera más intensa. A pesar que tiene fijada su residencia en Nueva York por temas profesionales siempre que puede se escapa a su ciudad, Sevilla, donde está su padre y todos sus amigos. Con ellos vivió unos días maravillosos y disfrutó de este evento vestida de flamenca.
Al igual que la mexicana Adriana Abascal, enamorada de Sevilla y de los trajes de flamencas. La modelo dejo por unas horas Paris, ciudad en la que tiene fijada su residencia, para vivir cuarenta y ocho horas la feria de abril. Vestida por su gran amiga Rocío Peralta, la empresaria disfrutó como una niña con zapatos nuevos de estos días. Para ella la feria de Sevilla es un acontecimiento único en el mundo que nadie debería perderse. La bella mexicana, con un espectacular vestido en negro y mantoncillo en el mismo color con estampado de flores, vive un momento de transición tras su ruptura con el financiero Max Falkenstein. Volcada en sus proyectos profesionales y en sus hijos, derrochó elegancia y glamour en el recinto ferial.
María Ángeles Grajal, Jessica Bueno y Luitingo que vivieron su primera feria de abril como pareja, la periodista Toñi Moreno junto a su hija Lola, Jaime Martínez-Bordiú con su mujer Marta Fernández. El abogado confesó que “había sido una feria maravillosa y con buenos amigos”, el torero Juan José Padilla con su mujer, una espectacular Lidia Cabello y su hija Paloma, ambas ataviadas con impresionantes trajes de flamenca y el tenista Emilio Sánchez Vicario lo pasó en grande junto a su mujer, la terapeuta deportiva Simona Bronzett, Bárbara Coppel y su marido Alejandro Hank Amaya, enamorados de la ciudad de Sevilla, donde poseen una casa palacio en pleno casco histórico. El matrimonio recientemente se trasladó a vivir a Madrid junto a sus tres hijos; Amaia, Bastian y Kilian, el torero Julián López ‘El juli’ que disfrutó de una tarde de toros desde la barrera, al igual que Víctor Puerto que llegó acompañado de su esposa Noelia Margotón, fueron entre otros algunas de los famosos que no quisieron perderse esta edición de la feria de abril de Sevilla.