Hasta ahora, Engin Akyürek nos ha sorprendido con su magnífico talento que le ha dado vida a varios personajes que llevamos en el corazón. Pero uno de los que ha recibido el público con más aplausos es Tahir, de la telenovela turca "Mi nombre es Farah", el cual no solo ha dado de qué hablar a los fans, sino que también ha hecho conmover al actor turco y le ha dado la oportunidad de marcar su carrera profesional a través de este papel. Aquí te contamos lo que él ha revelado sobre su interpretación.
Esto piensa Engin Akyürek de Tahir, su personaje en "Mi nombre es Farah"
La serie turca de ficción, amor y suspenso narra la historia de amor de Tahir y Farah, él un líder de banda criminal y ella una madre preocupada por la salud de su hijo enfermo. Al mundo le ha impactado esta maravillosa trama, incluyendo a Engin Akyürek, quien mencionó en entrevista con el medio Episode que el personaje al que le da vida es uno de los que más cercanos siente a la vida real, como si afuera hubiera muchas personas como él y que, según dice el actor turco, intenta sentir sus dolores como reales.
En "Mi nombre es Farah" vemos a Engin Akyürek no solo a través de su capacidad multifacética para desarrollar un personaje, sino que nos muestra algo muy poderoso: cómo alguien puede pasar de la luz a la oscuridad. En esta historia vemos cómo el amor puede transformar la situaciones más críticas y volver a encender la esperanza. Al respecto, el actor dijo que "Tahir es el personaje cuyo cambio vemos más claramente, todo cambia cuando una mujer y su hijo enfermo entran a su vida, se cuestiona a sí mismo y asu mundo".
Más sobre "Mi nombre es Farah"
La serie turca "Mi nombre es Farah" es probablemente uno de los títulos que más esperábamos en España, no solo porque vemos a uno de los favoritos de las producciones de Turquía, Engin Akyürek, sino también porque toca temas relevantes como la justicia y la búsqueda a ser alguien mejor en esta vida. Al actor turco lo vemos mostrando su vulnerabilidad y la recuperación de valores gracias al amor.
Engin Akyürek comentó en la misma entrevista con Episode que entre los motivos para aceptar su papel fue este alto grado de sensibilidad y redención que se cuenta en la trama (y que a nosotros nos enganchó): "Farah es la historia de unos personajes que se relacionan de distintas formas, que cuentan que, incluso en la desesperación puede haber esperanza. A nivel personal, me encantan las historias de cambio".