Meg Ryan es una de las actrices más talentosas y exitosas de Hollywood. Logró protagonizar algunas de las comedias románticas más exitosas de la década del 90, pero desde hace varios años decidió incursionar en el universo de la dirección, y lo está haciendo a la perfección.
Meg Ryan y su hija de 20 de paseo en Barcelona
Para presentar su película "Lo que sucede después", la actriz Meg Ryan viajó a Barcelona junto a su hija, Daisy. Esta película es una historia de amor escrita, dirigida y protagonizada por Ryan junto a David Duchovny. "Lo que sucede espués" es el segundo trabajo de Ryan como directora.
Ryan se alejó de Hollywood en los años 90 para cuidar a su hijo Jack Quaid, y luego en 2006 adoptó (siendo madre soltera) a Daisy, quien actualmente tiene 20 años.
"Me tomé un largo descanso porque sentí que quería desarrollar muchas otras facetas de mi experiencia como ser humano", aseguró Meg Ryan a la prensa.
En su primera película como directora "Ithaca" de 2015, un drama bélico junto a Tom Hanks, Ryan contó con su hijo Jack como actor, que ahora ya ha participado en grandes éxitos como "Oppenheimer", la gran vencedora de los Oscar de este año.
¿Cómo fue el proceso de adopción de Daisy?
Meg Ryan siempre comentó que el proceso para adoptar a Daisy no fue convencional. La actriz aseguró que después de divorciarse del actor Dennis Quaid, viajó a China, donde optó por un método de elección de padres adoptivos para niños sin hogar es completamente aleatorio.
En aquel entonces Ryan tenía 45 años, y muchos la criticaron por decidir ser madre a esa edad. Además Meg Ryan reveló que experimentó muchos nervios al concluir el proceso de adopción, pues no sabría que personalidad tendría su hija no biológica, ni el recibimiento que le daría su hijo Jack.