FAMILIA

Lucía Villalon y Gonzalo Melero darán la bienvenida a su segundo hijo el próximo otoño

El feliz matrimonio ya son papas de Diego, de dos años y con la llegada del nuevo miembro a los Melero-Villalón serán una familia de cuatro.

Fuente: instagram @luciavillalon
Lucía Villalón y Gonzalo Melero.Fuente: instagram @luciavillalon
Escrito en TENDENCIAS el

La periodista Lucía Villalón y su marido, el jugador del Almería C.D no pueden estar más felices y emocionados. Y es que la comunicadora anunció hace unos días de una original manera que en los próximos meses serían cuatro. La mujer del deportista siempre había deseado tener familia numerosa, dado que siempre le han apasionado los niños y siempre quiso convertirse en mamá. Ahora tras dos años, llega la mejor de las noticias como la propia Lucía compartió con todos sus seguidores: “¡Sooooorpresaaa! Ampliamos la familia. Y no podemos estar más felices”.

La feliz presentadora además anunció esta emocionante noticia de una manera muy original. Hace una par de meses, en uno de esos regresos a casa tras volver de trabajar como presentadora en Movistar Plus+, “les dije a Diego y Gonzalo que les había traído una sorpresa de uno de mis viajes. TOMA REGALITO”.  Momento este que la periodista saca del bolso el predictor y se lo dio a su hijo, quien se puso a jugar con el test de embarazo, ajeno al significado del mismo. Un video muy simpático en el que pudimos igualmente ver la reacción de su marido, el futbolista Gonzalo Melero que no daba crédito a la noticia y de la manera en la que lo había hecho. Muy emocionado y sin poder ocultar la sonrisa  dijo: ¿Qué dices? ¿En serio?, manifestó el deportista sin poder dejar de abrazarla.

Y es que Lucía y Gonzalo son dos almas gemelas, cuando se encontraron supieron que lo suyo era amor incondicional y para toda la vida y han formado una preciosa familia. La periodista sufrió muchísimo en sus anteriores relaciones y merecía ser feliz junto a alguien como ella, dado que la asturiana es una persona cercana, sencilla y con un corazón increíble. No es de extrañar que el futbolista del Almería haya caído rendido a sus pies. 

Lucía Villalón y Gonzalo Melero. Fuente: instagram @luciavillalon

Las pruebas que han superado Lucia y Diego

Ahora el futuro bebé, que está previsto que nazca para el próximo otoño, se convertirá en el benjamín de la casa de los Melero-Villalón, dado que la pareja ya tiene a Diego que nació hace dos años. La pareja tuvo que enfrentarse a difíciles momentos cuando en el primer trimestre le comunicaron a la comunicadora que el niño padecía gastrosquisis, una malformación de la pared abdominal que le obligo a ser operado nada más nacer. La verdad que tanto Lucía como su marido Gonzalo dieron una gran lección de fortaleza y valentía, dado que la incertidumbre y el miedo estaba presente durante ese tiempo. Felizmente la operación fue todo un éxito y Diego es un niño muy sano, sonriente y la felicidad de sus papas que han visto cómo tan pequeño superó una operación de esa envergadura. Es un auténtico guerrero. Ahora Diego, que en pocos meses se convertirá en hermano mayor, tendrá un perfecto compañero de juego y con quien compartir juguetes. Un sueño para Lucía que en breve hará realidad, ser mamá de una familia que siempre soñó. 

Lucía Villalón y Gonzalo Melero. Fuente: instagram @luciavillalon

La vida le sonríe a Lucía que hace cuatro años encontró al amor de su vida y el hombre con quien ha formado una feliz familia. La pareja decidió formalizar su relación en un enlace que se celebró en la más estricta intimidad, tal como la propia presentadora detalló a la revista ¡Hola!: “Lo hicimos un poco como legal, para tener organizado antes de que naciese Diego y que no hubiese ningún problema. Fue civil”. La idea de Lucía y Gonzalo es volver a casarse por la Iglesia. Aunque aún no han encontrado el momento ni la fecha, lo que está claro es que cuando lo hagan tendrán como testigo a sus dos niños que serán la prueba de amor más increíble de esta unión.

Desde Panorama España felicitamos a la presentadora por esta feliz noticia. ¡Enhorabuena Lucía!