La familia Verdasco-Boyer está de enhorabuena con la llegada al mundo del tercer hijo de la pareja, un precioso bebé que nació en la tarde del pasado miércoles en un parto sin complicaciones en una clínica madrileña. El matrimonio pone el broche de oro con este tercer hijo a su bonita historia de amor y ahora la familia no puede estar más feliz y emocionada con el recién nacido.
“Bienvenido Martín 24.04.24. ¡Tus hermanitos y padres ya te quieren más que a nada en el mundo”, publicó una ilusionada Ana Boyer en su redes sociales con una bonita imagen de la mano del bebe junto a la de sus progenitores.
Un feliz acontecimiento para toda la familia que viene a ocupar el octavo puesto de los nietos de Isabel Preysler que a las pocas horas de nacer se trasladó hasta el centro hospitalario para conocer a su nieto. Una feliz abuela que no podía ocultar la emoción y felicidad del momento. Y es que Isabel Preysler le encanta estar con todos sus nietos y los disfruta muchísimo. La empresaria acudió a primera hora de la mañana junto a su nieto Miguel, el primogénito de Ana Boyer y Fernando Verdasco, que iba loco de contento y dando saltos de alegría deseando conocer su nuevo hermanito. Ahora los Verdasco-Boyer son una familia de cinco, donde el pequeño Martín, que se ha convertido en el benjamín de la familia, tendrá dos grandes compañeros de juegos, Miguel y Mateo que ya han conocido a su hermanito.
Las palabras de Isabel Presysler al conocer a su octavo nieto
Tras visitar a su nieto, Isabel Preysler no pudo ocultar su felicidad y quiso compartirlo con los medios de comunicación que estaban apostados a las puertas del centro. Sin perder la sonrisa, dejando ver el estado de felicidad que vive toda la familia, comentó que “El niño es monísimo y que tanto la madre como el recién nacido estaban estupendamente. Todo está muy bien y están muy, muy felices. Gracias.”. Al ser preguntada por si la próxima sería Tamara, nos confesó, “Sí, ahora falta Tamara”.
Quien tampoco ha podido dejar de presumir del nuevo miembro de la familia es Tamara Falcó, una orgullosa tía que igualmente no tardó mucho en desplazarse hasta la clínica Ruber Internacional para conocer al pequeño Martín. Tamara, que está deseando convertirse en mamá, adora a los niños y para ella sus sobrinos son siempre un motivo de alegría. La empresaria y colaboradora de televisión presumió de sobrino y no dudo en compartir una imagen del pequeño en sus brazos: “¡Bienvenido al nuevo miembro de nuestra preciosa familia!, escribió la diseñadora en sus redes sociales. Una foto que denota ternura y amor, el mismo que siente Tamara por todos sus sobrinos pero los de su hermana Ana al estar más cercanos los disfruta mucho más y hacen muchos planes juntos. En la instantánea aparece el recién nacido envuelto en una toquilla blanca completamente dormido y una Tamara embelesada contemplando al pequeño. Y es que la empresaria no puede disimular que se le cae la baba con sus sobrinos. El pequeño Martín ya les tiene el corazón robado a toda la familia Preysler.
Desde Panorama España felicitamos a la familia Verdasco-Boyer por el nacimiento de su tercer hijo que ha venido a colmar aún más de felicidad a esta pareja que el pasado 7 de diciembre celebraron su séptimo aniversario de boda.