Kerem Bursin es uno de los pocos actores turcos que ha logrado conseguir fama a nivel internacional. Esto no solo lo logró gracias a su belleza, sino también a su talento, el cual día a día ha ido creciendo conforme las producciones de las cuales ha formado parte, como por ejemplo "Love Is In The Air".
Kerem Bursin: los 6 trabajos más exóticos que tuvo cuando vivió en Los Angeles
Sin embargo, Kerem Bursin no siempre trabajó como actor, ya que durante un tiempo vivió en Los Angeles, y en aquella ciudad realizó muchos trabajos que pueden ser considerados poco comunes o exóticos. Fue durante una entrevista donde el actor turco reveló de qué había trabajando cuando estuvo viviendo en los Estados Unidos.
"Trabajé como camarero, en un gimnasio, registrando gente, limpiando, entrenador, fui portero...", fueron las palabras de Bursin.
"Es duro y esa dureza realmente te pone a prueba. Pone a prueba tu amor pro el arte", continuó diciendo el actor. Sin embargo, la suerte del actor cambió de un día para otro cuando conoció en 2009 a Roger Corman, uno de los productores más prolíficos de la historia del cine.
Corman es apodado 'el rey del cine de culto', 'el Rey de las películas B' y 'el Papa del cine pop', e incluso ha ganado un premio Oscar. "Tuve la suerte de conocerlo", ha dicho el actor turco. Corman le ofreció a Bursin un papel en la película de serie B "Sharktopus", y esto le permitió al actor ganar fama a nivel internacional.
Luego Corman lo volvió a llamar en 2013 para "Shen gong yuan ling", una película que le llevó a Bursin a mudarse a China, donde tuvo lugar el rodaje. A continuación Bursin volvió a Turquía, donde le dieron un papel protagonista en "Zeynep, buscando a su padre", una ficción que le brindó fama en su país natal.