FIGURAS

Sergio Rico, el regreso de un ‘campeón’

El futbolista sevillano, a punto de perder la vida tras un grave accidente a caballo, regresó al PSG, para festejar con su equipo el duodécimo título de campeones de la Ligue 1.

Fuente: instagram @albasivaat
Sergio Rico y Alba Silva.Fuente: instagram @albasivaat
Escrito en TENDENCIAS el

La vida te da sorpresas e igualmente te puede cambiar en un segundo. Eso último fue lo que le paso al jugador del Paris Saint Germain, PSG, Sergio Rico que el pasado año sufrió un gravísimo accidente a caballo cuando se encontraba en la aldea de El Rocío, en Huelva, disfrutando de esta romería junto a su mujer y familia.

El deportista fue trasladado en helicóptero de urgencia hasta el hospital universitario Virgen del Rocío, en Sevilla, tras las graves lesiones cerebrales que sufrió tras la caída que lo tuvo 22 días en coma inducido y pasando por quirófano para ser intervenido del aneurisma cerebral. Tras permanecer más de dos meses ingresado en este hospital sevillano, Sergio Rico finalmente recibió el alta hospitalaria el 18 de agosto para partir de cero y comenzar una nueva vida.

Mucha fuerza de voluntad, esfuerzo y tesón fueron los ingredientes que le puso Rico tras permanecer hospitalizado, y tener a su esposa las 24 horas del día a su lado fueron parte del éxito de su recuperación en un accidente que a punto estuvo de costarle la vida y del que aún sigue recuperándose. Cierto es que la vida puede cambiar en menos de un segundo pero a Sergio Rico y su mujer Alba Silva la vida les dio un giro de 180º y tras mucha incertidumbre, la pareja salió del centro hospitalario con una gran sonrisa y dando una gran lección de vida. 

Sergio Rico y Alba Silva. Fuente: instagram @albasivaat

Así es la nueva vida de Sergio Rico, tras su accidente 

Ahora tras un año, el matrimonio regresó el pasado fin de semana a Paris, donde tienen fijada su residencia y donde el deportista forma parte de la cantera del equipo PSG, donde el pasado sábado estuvo a pie de pista con todos sus compañeros luciendo la camiseta de su equipo. Aunque ya ha vuelto a los entrenamientos, aún no ha salido al campo en un partido oficial, aunque poco a poco los esfuerzos van dando sus frutos y pronto lo veremos junto al resto de sus compañeros. Sergio Rico se mostró inmensamente feliz y emocionado tras la victoria de su equipo quien se alzó con el duodécimo título de campeones de la Ligue 1, la Liga Francesa, en el estadio del Parque de los Príncipes de la capital gala.

A su lado, su fiel esposa, Alba Silva, un pilar fundamental en la vida del deportista. La influencer más feliz que nunca, quien está en el segundo trimestre de su embarazo, vivió con gran emoción este momento y lució curvas premamá y barriguita. Un inolvidable día que Rico no dudo en lucir la vestimenta de su equipo y la bufanda al cuello y la adrenalina de vivir ese momento en una etapa muy especial para él, dado que en los próximos meses se convertirá en padre de su primera hija, una niña a la que llamarán Carla y que vendrá a poner el broche de oro a esta bonita historia de amor de cuento. 

La pareja formada por Sergio Rico y Alba Silva se dedicó numerosos momentos regalándonos románticas imágenes: besos, abrazos, caricias y numerosas miradas cómplices. Lo cierto es que después de varios meses de angustia, sufrimiento e incertidumbre, la pareja vive ahora la mejor época para un matrimonio y en los próximos meses se convertirán en papás primerizos de una preciosa niña que llenará de alegría la vida de ambos. 

Recordar que nada más salir del centro médico tras permanecer más de sesenta días ingresado, Sergio Rico tuvo una emotivas palabras a los medios de comunicación que le esperaban a la salida: “Doy gracias a Dios. Me siento emocionado y muy feliz”, confesó tras recibir el alta hospitalaria. Ahora sólo nos queda verle volver a campo dando lo mejor de él y cosechando muchos éxitos con su equipo, porque en el Paris Saint Germain le tienen un gran cariño y mucho afecto. 

Alba Silva y Sergio Rico son la viva imagen de la felicidad y ya cuentan los días para tener entre sus brazos a la pequeña Carla que será una niña tan querida como deseada. La vida les sonríe y ahora disfrutan todos y cada uno de los momentos que les brinda. ¡Enhorabuena!