Triunfar en Hollywood como actor, actriz o director no es nada fácil. Algunas personas se cansan de intentar y se vuelven a sus ciudades y pueblos natales, sin embargo otros son rechazados y lo siguen intentando hasta conseguirlo. A continuación te decimos 5 famosos que primero fueron rechazados en Hollywood antes de triunfar.
5 famosos que al ser rechazados en castings cambiaron su vida en Hollywood
Timothée Chalamet
Timothée es ahora el niño mimado de Hollywood, pero sus comienzos fueron complicados. Sin embargo el actor confesó en una entrevista que le dolió mucho haber sido rechazado para el papel de 'Spider Man', el cual terminó en manos del británico Tom Holland.
"Fui a castings de varios proyectos, hice la audición para Spider-Man, y no lo conseguí, para una película de Tim Burton también, y no me cogían", explicó Chalamet.
Henry Cavill
El actor británico Henry Cavill lelgó a interpretar roles como Superman, Sherlock Holmes o Geralt de Rivia, sin embargo asegura que le dolió mucho no haberse convertido en James Bond. Cavill optó al papel a los 21 años, pero el mismo quedó en manos de Daniel Craig.
Emma Stone
La reciente ganadora del Oscar a Mejor Actriz por 'Poor Things' aseguró que se sintió muy dolida y fracasada tras ser rechazada para el papel protagónico en 'Alicia en el país de las maravillas' (2010), de Tim Burton. "Oh, dios mío, cuando hice la audición para Alicia en el país de las maravillas... No conseguir una película de Tim Burton es devastador", dijo en una entrevista.
Tom Holland
Gracias al protagónico de 'Superman' (papel que le ganó a Timothée Chalamet), Holland triunfó en Hollywood, sin embargo, le dolió mucho no quedar en la franquicia de Star Wars. El actor audicionó para el rol de Finn en 'El despertar de la fuerza'. "Hice como cuatro o cinco audiciones, y creo que estaba haciendo el casting para el personaje de John Boyega", dijo Holland.
Reese Witherspoon
La actriz y productora Reese Whiterspoon siempre lamenta no haber quedado para el papel de Cher Horowitz en 'Clueless' en 1995. "Vi una película en la que tenía acento sureño. Igual era en televisión, la película de la semana. Vi algunas de sus escenas y pensé: 'Vaya, es maravillosa. Pero Alicia Silverstone es Cher", dijo la directora de la película, Amy Heckerling.