HOLLYWOOD

La confesión de Hugh Grant que podría alejarlo de la actuación

El actor confesó que está buscando nuevos horizontes lejos de la actuación.

Fuente: producción Panorama España
Hugh Grant.Fuente: producción Panorama España
Escrito en TENDENCIAS el

Hugh Grant es uno de los actores británicos más exitosos y taquilleros de su generación. Sin embargo, en los últimos años el actor ha sido criticado por sus maneras y por sus confesiones ante la prensa, lo cual podría alejarlo de la actuación y perjudicar su imagen. A continuación los detalles. 

La nueva profesión en la que podría incursionar Hugh Grant lejos de Hollywood

Uno de los últimos trabajos de Hugh Grant fue la película 'Wonka', la cual cuenta con el protagónico de Timothée Chalamet. Allí el actor británico hizo de Oompa Loompa, y el público femenino lo criticó, ya que esperaban que Grant realizara películas románticas, y no ese tipo de papel. 

Grant asegura que la industria y que Hollywood lo abandonaron, y que por eso ya no realiza películas románticas. "Hollywood me abandonó. En ese momento no fui yo quien renunciaba a Hollywood. Lo quisiera o no, después de eso, los días de ser un protagonista muy bien pagado desaparecieron de la noche a la mañana. Fue un poco embarazoso, pero me dejó libre para otras cosas", dijo el actor. 

"Me hice demasiado viejo, gordo y feo para hacer comedias románticas, así que pude ponerme con cosas más interesantes. Una de las pocas cosas que he aprendido en la vida es que si haces las cosas por dinero, al final todo se vuelve en tu contra", continuó diciendo Grant

Incluso el actor dice que planea buscar nuevos horizontes lejos de la actuación, por ejemplo en la política. 

Hugh Grant. Fuente: Twitter @showmundialshow

"Se me ha pasado por la cabeza. Pero lo que realmente veo de cerca es que es casi imposible conseguir nada. Es imposible. Tienes que llevar a mucha gente contigo. La madre de mi mujer es política, era muy veterana en el Parlamento sueco. Siempre que sale el tema, me dice: 'No lo hagas. Tienes que suavizarlo todo. Todo es un tira y afloja. Y hoy en día el abuso al que te expones es impensable", confesó el protagonista de 'Love Actually'.