Iñigo Onieva no para de cosechar éxitos. En el plano personal la vida no le puede ir mejor tras contraer matrimonio con la aristócrata Tamara Falcó, de la que está profundamente enamorado y a la que reconquistó tras un paréntesis que tuvieron en su noviazgo que a punto estuvo de costarle la ruptura definitiva. Ya convertidos en marido y mujer, la pareja no oculta la idílica etapa por la que atraviesas ambos. Pero igualmente en el plano laboral los dos son grandes emprendedores. Onieva lleva mucho tiempo dedicado a la restauración con lo cual es un terreno donde se mueve como pez en el agua y la apertura de este nuevo local promete convertirse en uno de los espacios más de moda en la capital de España, teniendo en cuenta la lista tan increíble de amistades de la pareja.
Para este importante día, el empresario madrileño contó con unas invitadas muy especiales que, con su presencia, quisieron apoyar esta nueva andadura profesional y que seguro no dejara indiferente a nadie. Una de las primeras en llegar fue su esposa, Tamara Falcó, que llegó a Casa Calesas muy feliz y sonriente y no quiso faltar a esta cita tan importante para su marido. La marquesa de Griñón, que optó para esta cita por un atuendo muy favorecedor, un traje azul claro compuesto por blazer de corte masculino en crepé y pantalón recto de tiro alto del mismo tejido de su nueva colección para Pedro del Hierro se mostró muy emocionada a su llegada al local con su madre Isabel Preysler.
La aristócrata tuvo unas emotivas palabras hacia su esposo que quiso compartir en sus redes sociales. “Ayer celebramos la inauguración del nuevo place to be Madrid rodeados de amigos y familia. Un concepto bistró & coctelería en el Barrio de la Justicia que os recomiendo conocer! Enhorabuena mi amor. Así de orgullosa se mostró Tamara quien quiso reconocer el duro trabajo de su marido durante estos últimos meses, con quien el próximo 8 de julio cumplirá su primer aniversario de boda.
Los invitados especiales a la inauguración del restaurante de Iñigo Onieva
Minutos antes que la marquesa de Griñón lo hacia su suegra, Carolina Molas junto a sus otros dos hijos, la actriz Alejandra Onieva y Jaime, quienes no podían fallar a esta ineludible cita convocada por su hermano. Este restaurante es un sueño hecho realidad para Onieva que echa andar su propio negocio. El objetivo del mismo es crear un punto de encuentro para los vecinos de la zona. “Por la mañana hay un gran movimiento de gente con una actividad enfocada en el ‘wellness’ y el deporte, así como de vecinos con trabajos más flexibles y menos corporativos trabajando con sus portátiles en las cafeterías de la zona. Mientras que, por la noche, cobra nueva vida con coctelerías, restaurantes, piano bars o karaokes”, explicaron Onieva y Guallar, uno de sus socios.
Igualmente el esposo de la marquesa de Griñón estuvo acompañado en esta puesta de largo por un gran número amigos que quisieron conocer de primera mano este apetecible y exquisito espacio con una elegante y bonita decoración de la que se ha encargado uno de los interioristas más buscados y cotizados en hostelería de lujo y restauración, Lázaro Rosa-Violán.
Xandra Falcó, hermana de Tamara, que llegó acompañada del diseñador Lorenzo Caprile, su primo Álvaro Castillejo Preysler y su mujer Cristina Fernández, el príncipe Christian de Hannover y su esposa Sassa de Osma, el exlíder de Ciudadanos Albert Rivera, la presentadora Mónica Hoyos, la actriz Macarena Gómez que lo hizo junto a la concejala del Ayuntamiento de Madrid Andrea Levy, entre otros muchos.