Son varias las películas y series que terminan ocupando un lugar muy especial en nuestra memoria y en nuestro corazón. Sin embargo algunas producciones contaron con personajes que se volvieron odiados. A continuación te dejamos los personajes más odiados de la historia.
Top 5 de personajes de series y pelis odiadas por el público
Dolores Umbridge
El universo de Harry Potter lanzó a la fama a la mayoría de sus actores, pero esta saga también se caracterizó por contar con algunos de los mejores actores y actrices británicos. Este fue el caso de Imelda Staunton, quien interpretó en esta saga a la malvada Dolores Umbridge.
Joffrey Baratheon
El personaje de Joffrey Baratheon en la serie 'Game of Thrones' es uno de los más odiados, y esto se debe a su antipatía y crueldad. Este personaje fue interpretado por el actor Jack Gleeson, y el mismo generó rechazo entre los espectadores. Su muerte en la serie fue festejada a nivel mundial.
Bella Swan
Sorpresivamente, la protagonista de la saga Crepúsculo es odiada por muchos. Este personaje fue interpretado por la actriz Kristen Stewart, quien siempre fue criticada por su actitud antipática en las entrevistas y en las alfombras rojas.
La crítica hacia Bella Swan se centra en su representación como la típica damisela en apuros, debatiéndose constantemente entre dos intereses amorosos, Edward y Jacob, lo que, a ojos de algunos espectadores, resta mérito a su carácter y la convierte en un personaje pasivo.
Voldemort
Sorpresivamente, el malvado número uno de Harry Potter no es el personaje más odiado de la historia del cine, ya que ocupa el puesto número 4 de este ranking. Este personaje fue interpretado por el actor Ralph Fiennes y fue el respondable del fallecimiento de James y Lily Potter, los padres del protagonista.
Rachel Berry
La talentosa Rachel Berry, protagonista de la serie Glee, fue interpretada por Lea Michele, y tanto la actriz como el personaje se ganaron el odio de muchas personas. Berry cantaba muy bien, pero para lograr algunas de sus metas lastimaba a muchas personas en el camino.