La modelo Lorena Bernal y su marido el futbolista Mikel Arteta llevan más de una década felizmente casados y han formado una bonita familia con tres hijos en común; Gabriel, Daniel y Oliver, que son el motor de las vidas de la pareja. El matrimonio, que reside en Londres, donde el técnico español es entrenador del Arsenal, recibió el pasado jueves una de las condecoraciones más importantes que otorga la Embajada de España en la ciudad del Tamesis. La Real Orden de Isabel La Católica distingue a personas e instituciones en reconocimiento de la promoción de las relaciones internacionales y la cooperación con otras naciones.
Así, el entrenador del Arsenal Football Club, se mostró feliz y muy emocionado al recibir esta importante condecoración que sólo reciben algunos privilegiados. “Ayer tuve el honor de recibir la Cruz Oficial de la Orden de Isabel la Católica de manos de la Embajada Española en Londres, rodeado de mi familia y de mi gente. Agradezco sinceramente este reconocimiento, que me llena de orgullo. Siempre estaré agradecido por el apoyo que me han brindado a lo largo de toda mi carrera. ¡Un momento especial que atesoraré siempre! , fueron las emotivas palabras de agradecimiento del deportista Mikel Arteta que vivió un día lleno de momentos inolvidables y reconocimiento a toda una vida dedicada al mundo del futbol.
Lorena y Mikel siempre han sido una pareja muy discreta que han mostrado un perfil bajo y que han vivido para sus trabajos y para el cuidado de sus tres hijos. Ahora están en Londres donde Arteta ficho por este equipo inglés donde se han adaptado a la perfección en la ciudad inglesa, donde la pareja donostiarra está asentada desde hace quince años. El matrimonio, que está igual de enamorada que el primer día, vive y pasa por uno de sus mejores momentos en Londres. Forman un tándem perfecto y son la viva imagen de la felicidad. Motivos desde luego no les faltan.
Así son los días de Lorena Bernal
La esposa del futbolista, que fue coronada Miss España en 1999, tuvo claro desde el principio que seguiría a su marido y así ha sido desde entonces hasta ahora. En la ciudad inglesa llevan una vida muy tranquila, ajena al foco mediático y centrada en sus profesiones. Igual o más emocionada por el reconocimiento a su marido se mostró Lorena Bernal, que fue testigo directo de este homenaje que le rindieron a su esposo en la Embajada de España en Londres.
El exfutbolista español y entrenador del Arsenal no pudo ocultar la emoción al recibir la Cruz impuesta por embajador español en esta ciudad, José Pascual Marco, en un acto de legación diplomática, que contó con la presencia de amigos, familiares y representantes de su club. ¡Honrados y agradecidos más allá de las palabras mientras a mi marido le otorgan el prestigioso título de la Cruz Oficial de la Orden de Isabel la Católica por la Embajada de España en Londres. ¡Un momento de inmenso orgullo y alegría!
Una alegría que podría ser doble si el próximo domingo su equipo gana la Premier. “Vamos a vivir un momento histórico este fin de semana en el Emirates porque si nosotros ganamos y ellos (Manchester City) no, tenemos el título a nuestro alcance”, declaró el técnico en unas declaraciones a El Mundo. “Esperemos que pueda ocurrir algo mágico. Hasta que no sepamos qué ocurre este fin de semana no puedo hacer balance de la temporada”, finalizó Mikel Arteta.