El matrimonio de Brad Pitt y Angelina Jolie fue uno de los más envidiados de Hollywood. La pareja se conoció cuando filmaron 'Sr. y Sra. Smith', Pitt dejó a Jennifer Aniston (su esposa de aquel entonces) y ambos iniciaron una familia ensamblada con los hijos que Jolie había adoptado siendo soltera.
Con el paso de los años Pitt y Jolie decidieron tener sus propios hijos y de esa forma agrandaron la familia. Sin embargo, de un día para otro el amor acabó, se separaron, y la actriz comenzó a denunciarlo por haber ejercido violencia no solo hacia ella, sino también hacia sus hijos. Desde aquel entonces que el actor no ha sido visto en compañía de sus hijos.
El ex guardaespaldas de Brad Pitt y Angelina Jolie revela una faceta desconocida del matrimonio
Ahora un ex guardaespaldas de la ex pareja reveló algunos detalles de la intimidad de quienes protagonizaron uno de los matrimonios más sensuales y exitosos de Hollywood. Se trata de Billy Billingham, quien le comentó a una revista cómo fue vivir y trabajar durante 18 meses con la familia Pitt-Jolie.
En total, Billingham estuvo al servicio de los intérpretes 18 meses, una época de la que ha querido destacar "la increíble lección de ética de trabajo" que aprendió de los que fueran sus jefes. Billy es exsargento mayor del SAS e instructor de fuerzas especiales, y asegura que los actores son "personas fantásticas".
"aprendí mucho de ellos y ellos también aprendieron de mí. Estaba allí para brindarles un servicio que es la seguridad, tanto para ellos como su familia, para que pudieran tener una vida digna y sin sobresaltos. Y eso hice", dijo Billingham.
"Quien estuviera grabando era considerado como el 'principal', la persona a la que yo tenía que cuidar, llevarme al set y viajar con ella. Una vez finalizado el trabajo, volvíamos todos a casa y vigilaba a todos los miembros de la familia", reveló el ex guardaespaldas.
Además Billingham aclaró que durante ese tiempo Pitt y Jolie se llevaban muy bien. "Siempre se dieron tiempo el uno para el otro, para sus hijos, para su trabajo, y para la caridad. Su cronograma fue fenomenal", finalizó el ex guardaespaldas de la pareja.