Feliz, emocionada e inmensamente contenta. Ese es el estado en el que se encuentra actualmente la hija pequeña del empresario Fernando Portillo y la fallecida Sandra Domecq Williams, tras anunciar su compromiso matrimonial con el ingeniero industrial Santiago Camacho, con quien tras siete años de feliz noviazgo vera su sueño hecho realidad. La hermana pequeña de Alejandra, Eugenia y Claudia Ortiz Domecq, con quienes se lleva a las mil maravillas se convertirá en unos meses en una de las novias más esperadas de la temporada y la última de las hermanas que quedaba por abandonar la soltería.
Las cuatro son una auténtica piña y siempre que pueden intentar reunirse en Sevilla o en Jerez, donde está la casa familiar ‘Santiago’, la propiedad que su madre les dejó. Son la viva imagen de la armonía, la unión y la complicidad. Ahora las hermanas Ortiz Domecq están volcadas en la boda de su hermana pequeña y hasta septiembre ya están inmersas en los preparativos previos a un día como este. “Mi boda será en la catedral, soy la primera y la única. En la catedral me bauticé y también hice la Comunión y me gustaba la idea de seguir esa tradición de volver allí. He visto muchas fotos de mis padres bautizándome y recuerdo perfectamente el día de mi Primera Comunión junto a ellos. La verdad es que me hacía mucha ilusión”, declaró Ana Cristina a la revista ¡Hola!
La ceremonia religiosa será en catedral jerezana y no en la iglesia de San Miguel, donde se casaron sus tres hermanas y su madre Sandra Domecq con el cantante Bertín Osborne, el próximo 28 de septiembre en una boda que promete reunir a la creme de la creme de la sociedad jerezana y a numerosas caras conocidas del panorama social. La posterior celebración tendrá lugar en la finca ‘Santiago’, la finca que perteneció a sus abuelos el bodeguero Beltrán Domecq González y Ana Cristina Williams, por quien lleva su nombre.
¿Cuándo se casará Ana Cristina Portillo Domecq con Santiago Camacho?
El cronómetro ya se ha puesto a funcionar y la cuenta atrás igualmente para que el 28 de septiembre todo esté a punto en uno de los días más felices para una novia. Ana Cristina ha escogido para su vestido de novia al diseñador Jorge Acuña, gran amigo de la novia. No será un traje muy tradicional, pero tampoco superoriginal, reveló la propia novia a ¡Hola!
Un sueño que está a punto de cumplir con el que es el hombre de su vida y que reunirá a sus familiares más cercanos y a sus grandes amigos. Bertín Osborne, quien es un segundo padre para Ana cristina y con el que tiene una relación muy especial también estará presente en este importante día para ella. “Con Bertín tengo una relación muy especial, lo quiero mucho y para mí es muy importante que esté. No puede faltar”, dijo del cantante.