Derya Pinar Ak es una de las promesas de la industria de las telenovelas turcas. A su corta edad ha logrado protagonizar muchos éxitos, entre ellos la reciente 'Mi nombre es Farah', donde encarna a Gonul Kosaner. Sin embargo pocos saben que lejos de la actuación, su familia lidera un importante negocio.
El negocio familiar de Derya Pinar Ak protagonista de "Mi Nombre es Farah"
La protagonista de 'Mi nombre es Farah' nació en Estambul, Turquía, y es la hija única de Ayse y Mehmet Ak. Su madre, Ayse, proviene de una familia de comerciantes textiles en la región de Capadocia, famosa por sus tejidos de seda y algodón.
Por otro lado, su padre, Mehmet, es descendiente de una larga línea de marineros y pescadores del Mar de Mármara. Como si todo esto fuera poco, la abuela materna de Derya, Fatma, fue una destacada activista por los derechos de la mujer en Turquía, mientras que el abuelo paterno, Yusuf, fue un renombrado chef turco que fundó su propio restaurante en Estambul.
Sin dudas la actriz de 'Mi nombre es Farah' proviene de dos de las familias más importantes e influyentes de Turquía. Además, en base a los posteos en Instagram de Derya, se puede notar que ha heredado la pasión por la moda de su madre, la valentía de su abuela y la habilidad culinaria de su abuelo.
Además de 'Mi nombre es Farah', lajoven Derya se ha destacado en series como "Cennetten Gözyaslari" y "Zalim Istanbul", donde ha demostrado su versatilidad como actriz.