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El primer helado de yogurt con la receta búlgara llega por primera vez a tierras europeas

La nueva sucursal del helado de yogurt que conquistó a México llega a Madrid.

Créditos: Especial
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uDesde su fundación en México en 2008, helados Moyo se ha destacado por la calidad de sus ingredientes, sus beneficios saludables y su amplia gama de sabores que han conquistado paladares en cuatro países, contando con más de 100 puntos de venta.

El proyecto de Delphine Madrazo, emprendedora y visionaria francesa que ha llevado su pasión por los helados a un nuevo nivel, se expande en Madrid, en la Calle Alcalá, 123.  

“Para mí que soy europea, soy francesa, fue un gran honor, un gran gusto, siento que en Madrid hay una oportunidad grande en ese sentido, porque no había heladerías artesanales de yogurt, por eso nos gustó mucho intentar llegar a ese público.”  comentó la fundadora de Moyo. 

Al hablar de la adaptación de sus helados al mercado local, mencionó:

“Tropicalizar el producto fue hacer un helado vegano, siempre vamos a tener una opción vegana. Nos parecía muy importante para Europa que está más adelantado y que entiende que hay que tener opciones sin leche, así que siempre vamos a proponer un helado vegano.”

Su filosofía y enfoque se destacan por la innovación y la adaptación cultural de sus productos para satisfacer las demandas del mercado global. 

“Tiene cero por ciento de grasa y es un helado muy divertido porque siempre estamos cambiando cada 3 meses de un sabor y de toppings.”

Además, sobre la nueva sucursal en Madrid, la primera en Europa, Madrazo explicó que la oferta se extenderá a propuestas más refinadas y orientadas a una repostería más europea como conos bañados de chocolate blanco, crema de avellana con crujiente, entre otros.”

Moyo llega a Madrid con una nueva sucursal. Foto: Especial

Sobre los sabores preferidos por sus clientes en Latinoamérica, comentó:

“El sabor más vendido de toda la marca en Latinoamérica es un sabor que se llama taro. Tiene un sabor como de galleta, la gente lo prueba y dicen que les recuerda a la infancia. Algo les crea de emoción cuando lo prueban y se vuelve muy adictivo. Es el 60 por ciento de las ventas.”

Finalmente, Madrazo destacó la importancia de las colaboraciones y la aceptación de su producto por parte de profesionales de la salud:

“Nos gusta hacer alianzas con marcas que comparten los mismos valores. Muchos nutriólogos lo conocen, es una excelente opción para snack.”

Aseguró que con la nueva apertura en Madrid, se acentúa el enfoque de la marca y la adaptación cultural, así como su visión de liderar el mercado global con productos saludables y éticamente responsables. Se proyectan ambiciosos planes de expansión de la marca, con España y toda Europa como principales objetivos de crecimiento.

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