La modelo Nieves Álvarez jamás olvidará el 2 de mayo de 2024. Una fecha que quedará muy grabada en su memoria pero sobre todo en su corazón tras ser condecorada con la Gran Cruz de la orden del 2 de Mayo que otorga la Comunidad de Madrid a personalidades, instituciones y entidades sociales como reconocimiento por los servicios prestados a la sociedad.
Un inolvidable día en el que la modelo, que atraviesa por el mejor momento personal y profesional, estuvo arropada tanto por su actual pareja, el empresario libanés Bill Saad, con quien lleva felizmente saliendo dos años, como por su hija Bianca, heredera del estilo de su madre. Con Bill, Nieves ha vuelto a confiar en el amor, ambos están muy enamorados y pasan cada día más tiempo juntos. El hecho que el pasado jueves Bill acudiera junto a Bianca, la hija de Nieves Álvarez, al homenaje a su madre es un motivo más que la relación está muy afianzada y los hijos de la modelo están encantados con él. Los hijos de la modelo han pasado vacaciones con el empresario y ver a su madre feliz es la mayor prioridad para ellos.
Feliz, emocionada y al borde de las lágrimas, Nieves Álvarez no pudo ocultar el momento que vivió la mañana del pasado jueves. Este galardón es todo un reconocimiento a toda una carrera de una profesional de la moda que tras muchos años de esfuerzo, tesón y compromiso a un sector al que ama y con el que disfruta como si fuera el primer día, ahora este reconocimiento ha llegado en forma de premio a todos esos años al pie del cañón. Es elegante, simpática, guapa, de un saber estar impresionante y siempre destaca en sus apariciones por su glamour y estilo. En esta ocasión tan especial, la bella maniquí optó por un elegante y sencillo vestido en color marfil, de la firma The 2nd Skin Co. Un traje-capa asimétrico y calzado de rafia. Tras recibir la Gran Cruz de la Orden del 2 de mayo, la modelo tuvo unas bonitas y entrañables palabras y tras ser condecorada por la presidenta de la Comunidad de Madrid, le ha dedicado esta medalla “a mi familia y a mí misma”, señaló con el nudo en la garganta embargada por la emoción de un día muy especial.
La especial presencia de los hijos de Nieves Álvarez
En la primera fila y muy atenta a todo lo que su madre decía estaba su hija Bianca, la joven de 16 años que nació fruto de su matrimonio con el fotógrafo italiano Marcos Severini con quien tuvo dos hijos más: Adriano y Brando, éste último mellizo de Bianca. La hija de Nieves estuvo en todo momento arropada por la pareja de su madre, el empresario libanés Bill Saad, quien se mostró “muy orgulloso” de Nieves, con la que está viviendo una etapa maravillosa.
“Gracias. A mi ciudad, Madrid, por esta medalla que siento no sólo es para mí, sino también para mi industria y mi profesión. Amo la moda en todas sus facetas y siempre trabajaré por y para ella, por el profundo respeto que le tengo y todo el trabajo y talento que atesora. Gracias, Madrid, con todo mi corazón!", con estas palabras quiso la feliz modelo Nieves Álvarez agradecer a todos este reconocimiento otorgado el pasado jueves en una jornada festiva en la capital de España.
El resto de galardonados fueron el jugador de baloncesto Rudy Fernández, quien estuvo acompañado por su mujer, la modelo canaria Helen Lindes, y sus dos hijos Alan y Aura. El grupo musical Camela, la Policía Nacional, el Colegio de Procuradores de Madrid (ICPM), Telefónica, o el cabo primero del Ejercito de Tierra, Fernando Martín Pozueco, que ayudo en las labores de rescate de la DANA el pasado diciembre. Igualmente el matrimonio formado por Elena Huertas Zurita y Octavio Torres Román, participantes del programa de familias de acogida, los ciudadanos rumanos residentes en la región, los conserjes y porteros de fincas urbanas de la Comunidad, los profesionales sanitarios en formación, el Servicio de Cardiología del Hospital Clínico, el Club Rayo Vallecano S.A.D y el periodista Constantino Mediavilla, completaron la lista de galardonados en un día grande para la Comunidad de Madrid y para todos los premiados.