Todos podemos pasar por periodos de errores y altibajos, gracias a ellos es que aprendemos y crecemos. Pero haya algunos que pueden significar grandes tropiezos y equivocaciones irreversibles, sobre todo cuando se trata de la vida profesional. Así es el caso del fracaso de Jennifer Lopez que podría poner en riesgo su fortuna. Aquí te contamos todos los detalles sobre el problema que podría afectar irremediablemente su estabilidad financiera.
¿Cuál es el fracaso de Jennifer Lopez que pone en riesgo su fortuna?
Jennifer Lopez es una de las artistas de origen puertorriqueño que más ha marcado el mundo de la música y el cine. Recordamos algunos de sus filmes exitosos en la comedia romántica, como "El plan B", y canciones que fueron grandes hits, como "On the fllor". Por su carrera artística que incluye estos triunfos y más, ha construido una fortuna sorprendente, misma que puede estar en peligro por un fracaso.
De acuerdo con New York Post, Jennifer Lopez firmaría con MGM Grand para llevar a cabo cerca de 90 shows en el 2025, con los cuales recibiría aproximadamente 1 millón de dólares por espectáculo (es decir, en total 90 millones). Pero debido a la baja compra de entradas para sus conciertos y las pocas ventas de álbumes, este negocio podría correr peligro y, con ello, afectar la fortuna de la cantante y actriz.
Según menciona el mismo medio, las presentaciones de Jennifer Lopez están en peligro. "MGM está observando que a ella no le va bien en su carrera. Están muy nerviosos", mencionó una fuente para The Post. Con esto, podríamos comenzar a sospechar que la vida profesional de la cantante empieza a tener un declive y es posible que si no se recupera rápido, pronto la veamos fuera de las tendencias.
¿Qué opina Jennifer Lopez sobre el fracaso que podría afectar su fortuna?
Hasta el momento, Jennifer Lopez de 54 años no ha mencionada respecto al rumor que el New York Post comentó sobre el riesgo del contrato que le aseguraría 90 millones de dólares. Actualmente se encuentra en ensayos para preparar los espectáculos de su próxima gira por Estados Unidos, "This is me: live", que comenzará en junio (la cual cambió de nombre de forma inesperada).