Marta Sánchez es una reconocida cantante y compositora española que se encuentra en su mejor etapa. La artista es una de las más bellas y luce una figura espectacular a sus 58 años. La mujer se ha encargado de estar siempre a la moda y las últimas semanas no han sido la excepción.
La cantante ha compartido en sus redes sociales imágenes donde se la ve luciendo un nuevo bañador, que es perfecto para disimular la tripa. Si bien la compositora tiene un cuerpo increíble, este traje de baño permite ocultar el vientre en caso de tenerlo algo abultado.
¿Cómo es el balador que disimula el vientre?
Marta Sánchez subió a su cuenta de Instagram su nuevo bañador de la marca española Guillermina Baeza. Se trata de una pieza de baño asimétrica con un escote profununciado, copa extraíble, un anillo en el centro y la espalda abierta en forma de V. Esta es una de las piezas más favorecedoras a la hora de disimular el vientre bajo, ya que lo mantiene oculto, pero a la vez cuenta con aberturas que lo hacen super sexy y delicado.
La cantante, acompañó las imágenes con la siguiente frase: “Estrenando bañador y ganas de buen tiempo!!! Como buena tauro, desde niña me apasiona la primavera y el verano. Que se haga largo!!! Y que podamos guardar toda la lana ya! Y sacar todas mis maravillosas piezas nuevas de @guillerminabaeza_bcn”, expresó la artista en su Instagram.
Sánchez acompaña el look con unos lentes de sol y el pelo al natural y algo despeinado. Además, acompaña con unos aros dorados y un sombrero, dos accesorios ideales para las épocas de calor. Los seguidores de la cantante no han dudado en comentarle lo bien que le queda ese look.
Este diseño de baño se denomina 'Westwood' y tiene un precio de 160 €. Sin duda la cantante ha logrado captar la atención y muchas querrán tener la misma pieza para lucir un cuerpazo. Esta prenda es ideal para mujeres de todas las edades, pero queda perfecto entre de los 50 y 60 años.