INTELIGENCIA ARTIFICIAL

Así se verán los principes Harry y Guillermo dentro de 30 años, según la IA

No podrás creer cómo se verán los príncipes William y Harry dentro de unos 30 años.

Fuente: producción Panorama España
Inteligencia Artificial.Fuente: producción Panorama España
Escrito en TENDENCIAS el

La Inteligencia Artificial es utilizada en diversos campos como por ejemplo en la medicina, o en la educación, pero muchas personas también la usan para entretenerse y crear universos futurísticos o para recrear personajes de libros para ver cómo se verían en la vida real. 

Ahora varios usuarios de las redes sociales han jugado con la Inteligencia Artificial para crear imágenes y ver cómo lucirán los príncipes William y Harry en 30 años. Las imágenes son más que impactantes, e incluso también aparece el príncipe George, el primogénito de William, quien ocupa actualmente el tercer lugar en la sucesión del trono. 

Príncipe William y Harry. Fuente: archivo Panorama España

Así se verán los principes Harry y Guillermo dentro de 30 años, según la IA

La imagen creada por IA se ubica en 2050 cuando el príncipe George se convertirá en el rey y su padre, el actual príncipe William, se alejará de sus obligaciones reales, para disfrutar de su vejez en compañía de su esposa, la actual princesa de Gales, Kate Middleton.

Con la ayuda de la IA se realizó una imagen en la que se ve a William compartiendo, en la biblioteca, una conversación con su hijo George, ambos ya mayores; en la escena destaca que George ve a su padre como un referente y un ejemplo a seguir durante su próximo reinado. 

IA de los príncipes William y Harry. Fuente: Twitter @showmundialshow

Además, la Inteligencia Artificial predice que el matrimonio del príncipe Harry y Meghan no será duradero y llegará a su fin dentro de 30 años, aunque la herramienta tecnológica no ahondó en las causas que supuestamente ocasionarían el divorcio. 

La IA también predice que la princesa Charlotte se casará con el descendiente del rey Luis Felipe I, Gaston Louis Antoine Marie d'Orléans.