RELATOS

Inédito: 3 relatos de Engin Akyürek en la revista Kafasina Göre

El actor turco ha publicado diversos relatos en una revista de su país natal.

Fuente: producción Panorama España
Engin Akyürek.Fuente: producción Panorama España
Escrito en TENDENCIAS el

Engin Akyürek es uno de los actores más importantes de Turquía. Sin embargo, además de trabajar como actor, el protagonista de 'Mi nombre es Farah' también es escritor y ha publicado diversos relatos y libros. Varios de esos relatos publicados son un verdadero éxito en Turquía. 

Los relatos de Engin han sido publicados en un grupo de Facebook que sigue al actor turco. Los mismos han sido publicados en Turquía en la revista Kafasina Göre y llevan por título: "Convirtiéndome en un sueño, seguí mis sueños", "Cabezas Parlantes" y "Con una Sonrisa…", entre muchas más. 

Engin Akyürek. Fuente: Facebook Fan Page Engin Akyürek For Ever

La mayoría de estos relatos fueron publicados hace más de 5 años, pero hasta el día de hoy siguen siendo leídos no solo en Turquía, sino también en muchos otros países. A continuación te dejamos el comienzo de uno de los relatos del actor: "Convirtiéndome en un sueño, seguí mis sueños".

Mi sueño profundo y diligente termina su turno en la cama y como un vigilante nocturno, es relevado de su deber por las pulgas que me rodean con sombreros y silbatos. El silbido de las pulgas y la forma en que se movían sobre mi cuerpo, cubrían los lugares más obscenos de mi sueño en las áreas íntimas de mis calzoncillos dálmatas. Mientras el sueño desaparecía en las áreas en blanco y negro de mis calzoncillos dálmatas, las hadas y las chicas morenas de mejillas sonrosadas, a quienes ni siquiera vería en los cuentos de hadas, se iban desvaneciendo sin siquiera mirarme a la cara. Pensé: »¡Pulgas traidoras!» pero todo había desaparecido, todo se había dispersado como una nube de polvo.

Engin Akyürek. Fuente: archivo Panorama España

¿Qué pasará ahora cuando abra los ojos, cómo escribiré el final de este sueño? Me pregunto si debería inventarlo, de todos modos, ¿no es escribir un trabajo inventado…? Al igual que terminé todas las historias que escribí, probablemente pondría fin a este sueño. ¿Por qué siempre escribo mis sueños, escondiéndome detrás de los sueños que caminan libremente mientras duermo como un niño pequeño? ¿Por qué no puedo quitarme los problemas, las angustias y dolores de este país, reflejados en el rostro de su gente, y por qué estos malditos sueños no me dejan en paz?.

CONTINÚA.