NUEVA VIDA

Antonio Banderas y Nicole Kimpel, amor por Madrid

El actor ha adquirido un espectacular ático en la capital de España, donde pasa mucho tiempo por sus compromisos profesionales

Fuente: instagram @antoniobanderas
Antonio Banderas.Fuente: instagram @antoniobanderas
Escrito en TENDENCIAS el

Antonio Banderas pasa por su mejor momento tanto personal como profesional. Unido a la holandesa Nicole Kimpel, de la que está muy enamorado, el actor malagueño pasará ahora mucho tiempo en Madrid donde tiene muchos compromisos profesionales. Ahora ya dejará de pernoctar en hoteles y será su nueva residencia su espacio de confort.

Antonio Banderas es otro de los actores que dejó Los Ángeles para instalarse definitivamente en su España querida, a la que tanto echó de menos cuando estaba al otro lado del charco, concretamente en su Málaga natal, adquirió un espectacular ático en pleno casco histórico, cerca del teatro del Soho, donde pasa la gran mayoría del tiempo y donde le gusta estar. Allí, se siente tranquilo, relajado e inmerso en sus musicales. Parece que España se ha puesto de moda para muchos actores estadounidenses como es el caso de Eva Longoria, que hace unas semanas anunció que dejaba su residencia en los Estados Unidos para instalarse junto a su marido Pepe Bastón y su hijo Santi en la Costa del Sol, en Marbella, donde igualmente se ha comprado una espectacular mansión para tener una vida más tranquila, cosa en Los Ángeles es todo lo contrario. Richard Gere y su esposa Alejandra junto a sus hijos también están a punto de desembarcar en la capital de España. Así es que el actor malagueño tendrá a un nutrido grupo de amigos con quien compartir veladas, cenas y algún que otro musical del que el propio Banderas está dirigiendo. 

Una vida que, tras muchos años al otro lado del charco, es mucho más tranquila y sosegada y donde Banderas está desarrollando lo que siempre le gusto, dirigir musicales, una nueva faceta que no le va nada mal y que está cosechando grandes éxitos como director. Desde que abandonará Hollywood el patrimonio del actor más internacional no ha parado de crecer y está nueva casa en la capital de España es un auténtico sueño hecho realidad.

Antonio Banderas prepara su musical. Fuente: instagram @antoniobanderas

La clave del éxito del amor entre entre Antonio Banderas y Nicole Kimpel

Banderas, que empezó su andadura profesional en Madrid, ha visto cumplido el deseo de tener una propiedad en esta ciudad a la que tanto ama y donde inició sus primeros años como actor. A Madrid le debe mucho y de hecho siempre que podía se escapaba para reunirse con amigos o promocionar alguna de las producciones de las que está al frente. La vida le sonríe y Banderas sonríe a la vida. Las cosas no le pueden ir mejor, tanto en el plano profesional como en el personal. Felizmente unido a la modelo holandesa Nicole Kimpel con quien lleva una discreta relación desde hace más de una década, la pareja se ha adaptado perfectamente a los cambios y forman un tándem casi perfecto.  Ambos respetan sus trabajos y sus espacios y ese quizás sea el secreto del éxito de la estabilidad en la pareja. 

Antonio Banderas con su pareja Fuente: instagram @antoniobanderas

El ático del ex marido de Melanie Grifftih está situado en una de las mejores zonas de la Madrid, con impresionantes vistas al parque del retiro, donde Banderas lo tendrá muy fácil para pasear por este pulmón verde de la ciudad de Madrid e igualmente tomar fuerzas para el próximo estreno del cuarto musical del Teatro Soho Caixabank que llegará en junio con ‘Tocando nuestra canción’, un espectáculo que está dirigido por el propio Antonio Banderas y protagonizado por Miquel Fernández y María Adamuz sobre el exitoso clásico de Broadway. Un show que no se pueden perder y que promete ser todo un éxito de taquilla, como así han sido las últimas puestas en escena del afamado actor que vive ahora volcado en lo que siempre fue su pasión, los musicales. Y es que desde Banderas aterrizará en España no ha parado de cosechar éxitos y se toma la vida de una manera muy positiva desde que sufriera un infarto en el 2017, un hecho que le marcó para cambiar sus prioridades en la vida de manera radical. Ahora disfruta de lo que le gusta, con quien le gusta hacerlo y cómo le gusta. Buena lección de vida.