La cantante Marta Sánchez es la viva imagen de la felicidad, de la juventud porque parece que por ella no pasan los años. A sus cincuenta y ocho años la artista está mejor que nunca, pletórica, feliz y rodeada de la gente que quiere. Marta Sánchez es como los buenos vinos, mejora con la edad. Y para prueba sus cincuenta y ochos recién cumplidos parece que como si en ella el tiempo se hubiera detenido. Ha hecho un pacto con él. Pero también tendrá que ver el amor, que es uno de los ingredientes básicos en la vida para estar y sentirse bien.
Unida a Federico León Sierra, con quien lleva un noviazgo de lo más discreto, la pareja está muy enamorada y no ocultan lo felices que están. El pasado miércoles Marta Sánchez quiso festejar su aniversario en ‘petit comité’ y compartió con todos sus seguidores la felicidad de este día. “Ayer celebré en petit comité mi cumpleaños anticipadamente con los amores de mi vida…Hoy 8 mayo, día en que nací hace 58 años, comparto con los que me queréis estas fotos…Me siento muy orgullosa de como he llegado a este momento de mi vida, luchando por conseguir lo que siempre anhele: estar rodeada de la gente que quiero y de gente buena de verdad, seguir disfrutando de mi familia, trabajo y tiempo con mis amigos, gozar de cada día como si fuese el último, no mirar atrás, seguir cuidándome, hacer lo que me hace feliz, darme en cuerpo y alma para dedicaros toda mi música y mi voz, estar en paz, agradecer todo con lo que estoy bendecida, seguir soñando eternamente y que nunca me faltéis…Millones de gracias por los cientos de mensajes maravillosos que me habéis enviado. Gracias de todo corazón. Os quiero muchísimo! Gracias amor mío por todo lo que me das cada día, -refiriéndose a su pareja Federico León Sierra- Gracias Pau por ser una hija ejemplar. Te quiero! Gracias amigas por estar siempre en lo bueno y en lo maño. Gracias vida. Gracias tiempo. Bienvenido para siempre”.
Con estas entrañables y cariñosas palabras la cantante quiso agradecer el inolvidable día que pasó rodeada de toda su gente. Fueron muy poquitas pero lo suficiente para estar a gusto y feliz. Y es que Marta Sánchez ha llegado a este final de década mejor que nunca. Pasa por un dulce momento tanto personal como profesional y las cosas no le pueden ir mejor. Además se cuida mucho tanto por dentro como por fuera y es el resultado de su aspecto. La cantante que comparte su vida con el empresario canario Federico León desde 2019, no olvidará jamás esta noche en la que estuvo rodeada de sus más allegados. Nada más amanecer la artista recibió un impresionante ramo de peonías que no dudo en colocar en un rincón muy especial de su hogar. Pero el mejor regalo no es sólo cumplir años y rodearse de toda la gente que quieres, sino también tener tiempo para poder estar con ellos y la intérprete de ‘Soy yo’ recibió multitud de regalos, como una joya de Tiffany & Co. Para una noche tan especial, Marta Sánchez optó por un look de lo más sensual y elegante. Escogió un espectacular mono blanco de la firma Arggido que complementó con un bolso plateado y su rubia melena suelta. Era la viva imagen de la felicidad.
¿Dónde festejó su cumpleaños Marta Sánchez?
Kabuki, el conocido restaurante de la capital madrileña especializado en comida japonesa, fue el lugar elegido para reunir a todos sus familiares y amigos que disfrutaron de una velada inolvidable en la que la artista no paró de agradecer todo lo que le ha dado la vida y dispuesta a seguir disfrutando de todo lo que le viene por delante, presente y futuro. Su hija Paula no podía faltar a esta cita y dijo de su madre que “es su compañera favorita”. La joven está muy unida a su madre y además de grandes amigas, son confidentes. Al igual que su chico, Federico León Sierra, con quien lleva cinco años de estabilidad y felicidad. El empresario canario le ha devuelto a la artista las ganas de volver a confiar en el amor a Marta Sánchez y sobre todo de creer en él para siempre. Un cumpleaños insuperable que la cantante difícilmente olvidará. Desde Panorama España le deseamos un ¡Feliz Cumpleaños”