Kerem Bürsin, es uno de los actores turcos más destacados del momento. El actor es muy conocido gracias a su papel en la serie “Love Is in the Air”. Sin embargo, aunque Kerem se encuentre atravesando uno de sus mejores momentos en la actualidad, en el pasado debió enfrentar una dura enfermedad.
El actor tuvo que atravesar por un proceso difícil mientras vivía en Estados Unidos. Fue allí donde se vio envuelto en una enfermedad que es muy común en todo el mundo, pero que debe tratarse para que esta no llegue a situaciones mayores. En esta nota te contamos de qué se trata y cuál fue su causa.
¿Qué enfermedad tuvo Kerem Bürsin?
Pese a que su vida parece ir fenomenal en la actualidad, el actor debió enfrentar una dura enfermedad mientras vivía en Estados Unidos que fue la depresión. Kerem se mudó cuando tenia 12 años a los Estados Unidos y tuvo que luchar mucho por sus sueños. Estuvo en ese país por 14 años y luego volvió a Turquía, donde tuvo su primer protagónico en la serie “Günesi Beklerken”, interpretando a Kerem Sayer. Desde allí, su vida comenzó a tomar un rumbo distinto.
¿Qué ocasionó que Kerem cayera en depresión?
El desencadenante de la depresión de Bürsin, ocurrió en su infancia en Estados Unidos. El mismo actor contó en una entrevista que había tenido depresión y que la enfermedad fue provocada por la incapacidad de entender su nombre mientras vivía en ese país. Kerem se sentía excluido por esto, ya que permanente le preguntaban de dónde provenía su nombre y apellido.
Sin embargo, Bürsin, consultó a su padre sobre su nombre, quien le explicó que su nombre provenía del poema “Ser como Kerem” de Nazim Hikmet. Fue allí donde el actor se reconcilió así con su nombre y aceptó que se trata de un signo de identificación único.
Finalmente, el actor se mudó a Turquía, donde alcanzó una fama impresionante y hoy en día es uno de los actores más buscados en el mundo del espectáculo. Luego de su primer protagónico, Kerem solo ha tenido un éxito tras otro. Señal de que su tierra natal tenía preparado un gran camino para él.