Engin Akyürek es uno de los actores turcos más reconocidos debido a su trayectoria y a sus grandes protagónicos, entre los que se destaca su papel como Kerim Ilgaz en ¿Qué culpa tiene Fatmagul?, Ömer Demir en Kara Para Ask y Sancar Efeoglu en Sefirin Kizi. El actor ha interpretado varias series y películas que lo han llevado a obtener un reconocimiento mundial.
Sin embargo, el actor luce muy distinto a sus comienzos en el mundo de la actuación, aunque se mantiene igual de guapo y simpático. En esta nota te mostramos como se veía Engin Akyürek antes de ser uno de los actores más famosos de Turquía y el mundo.
¿Cómo se veía Engin Akyürek antes de ser un actor famoso?
Los comienzos de Engin en el mundo de la actuación llegaron un poco tarde. El actor comenzó sus primeros pasos en la Universidad, donde participó en una obra de teatro y desde allí comenzó a meterse en el ámbito actoral. Cabe destacar que Akyürek estudiaba Lengua e Historia y terminó sus estudios.
El actor ya tenía un gran amor por la escritura y el teatro, que lo llevaron a probar suerte en la interpretación. Comenzó su camino en el programa de televisión “Estrellas en Turquía”, donde se quedó con el primer puesto y fue su punto para despegar en la actuación. Desde allí, Engin ha interpretado varios papeles y se ha convertido en uno de los mejores actores del mundo.
Su fama no paró de crecer y cada vez conseguía protagónicos más importantes, que lo ubicaban en el centro de las historias. También ha probado suerte en el mundo de la escritura ya que el actor ha reconocido en varias entrevistas que le encanta leer y escribir. Engin publicó su primer libro en 2018, llamado 'Silencio' ('Sessizllik'), que es una recopilación de algunos relatos escritos por el actor.
No cabe duda de que Engin Akyürek es uno de los actores más completos y destacados en la actualidad. El galán ha interpretado a varios personajes y siempre consigue que sus papeles sean recordados debido a sus grandes actuaciones. Aunque poco ha cambiado físicamente, los años de experiencia lo hacen lucir mucho más plantado y seguro, que en sus comienzos.