Las uñas parisinas se han convertido en toda una novedad en el último tiempo. Estos diseños se destacan por ser elegantes, naturales y super sencillos. Cada vez más mujeres se animan a estas decoraciones de uñas innovadoras y originales, que son perfectas para combinar con cualquier outfit.
Todas las mujeres de París están usando estos diseños que se destacan por utilizar tonalidades neutras y clásicas como el nude, blanco, rojo y negro. Además, se basan en un estilo minimalista, que a través de las líneas, puntos y otros detalles, permite crear una manicura muy elegante y sofisticada.
¿Cuáles son los mejores diseños de uñas parisinas?
Uñas Fombré
Este estilo te permitir lucir unas uñas clásicas, naturales y muy elegantes. Este diseño se basa en un sutil degradado combinando dos colores. Si se utilizan tonalidades claras el resultado queda mucho más delicado. Es un diseño que se adapta perfectamente a cualquier forma de uña.
Uñas efecto jabón
Las uñas jabón se caracterizan por utilizar colores en tonos rosas o casi transparentes, que dan una sensación de sencillez, limpieza y brillo. Este diseño es perfecto para lucir unas manos perfectas e intactas, y siempre se realiza en uñas cortas.
Uñas Rojo Parisino
Este diseño es muy utilizado para generar sensualidad y elegancia, debido a que se realizan con el color rojo. En un tono muy utilizado en el verano y cada vez más mujeres lo eligen para combinar sus looks.
Verde micro french
Las uñas micro french en verde son perfectas, sencillas y elegantes. Este es uno de los colores más utilizados en el verano y se caracteriza por una sutil y delicada técnica francesa.
Uñas en tono nude
Este color evoca elegancia y naturalidad. Con uñas uñas nude podrás estar a la moda siempre y lucir unas manos jóvenes e impecables. Este diseño es uno de los más utilizados en Paris.
Implementa algunos de estos diseños de uñas y tus manos se verán sumamente elegantes y sofisticadas. Estos diseños relatan por ser sencillos y llevar colores claros. De esta manera aportan un efecto natural y super delicado.