En la historia de la música, Paul McCartney es un nombre que sin duda está subrayado como uno de los más importantes y trascendentales. El exintegrante de The Beatles ha revolucionado la industria musical con su carrera profesional y no solo ha tocado los corazones de varias generaciones, sino que también gracias a esto ha construido una lujosa fortuna que posiblemente no imaginabas.
No es ningún secreto que los máximos símbolos de la cultura también forman parte de la lista de las personas más ricas del mundo. Entre conciertos, álbumes vendidos, giras sorprendentes y más, las estrellas como Paul McCartney logran crear fortunas impactantes a partir de su talento y una larga carrera artística. A continuación, te contamos cuál es el patrimonio que el compositor ha acumulado durante sus años como celebridad.
Paul McCartney y los millones de dólares que tiene
A sus 82 años, Paul McCartney puede disfrutar de una vejez plena y tranquila pues cuenta con toda la seguridad económica necesaria para poder disfrutar de esta etapa de la vida. De acuerdo con la lista anual del Sunday Times que revela quiénes son las personas más ricas del mundo, el exintegrante de The Beatles reúne una fortuna de 1,000 millones de libras esterlinas (aproximadamente 1,270 millones de dólares).
El patrimonio de Paul McCartney
Como parte de la lujosa fortuna de Paul McCartney, también hay patrimonios sorprendentes, maravillosas casas que han sido parte de su historia personal. Una de las más icónicas es la propiedad que fue su hogar en Campbeltown, donde también se dice que se refugio cuando The Beatles tomó la decisión de separarse. Este lugar, ubicado en Escocia, lo adquirió en 35 mil euros y consta de 74 hectáreas.
Actualmente, Paul McCartney cuenta con un hogar en la 5° Avenida de Nueva York, se trata de un departamento triplex que sumó a su fortuna en el 2014. Consta de cinco recámaras, cinco baños y medio., un vestíbulo de dos pisos y una biblioteca de ensueño donde además tiene una colección musical (y, por supuesto, ahí están varios discos de The Beatles). Además, cuenta con una terraza impactante que ofrece una vista al Central Park.