Los paparazzis son una figura muy polémica en el mundo de los espectáculos, con frecuencia las celebridades se muestran molestas por el trabajo que los fotógrafos de espectáculos realizan porque usualmente lo hacen de manera oculta y con indagación en las vidas privadas de los famosos. Por eso, es común que haya conflictos entre ellos, como el juicio de Clara Chía y Gerard Piqué con Jordi Martin.
El juicio de Clara Chía y Gerard Piqué con el fotógrafo de estrellas tiene una larga historia detrás, pero podemos decir que el comienzo fue en mayo del 2023 cuando el problema entre Clara Chía y su esposo, Gerard Piqué, escaló debido a que ellos demandaron al paparazzi Jordi Martsin. A más de un año de lo sucedido, se ha confirmado que el proceso legal que comenzó la cantante colombiana no tenía aargumentos suficientes para proceder.
¿Qué pasó con el juicio de Clara Chía y Gerard Piqué?
A Jordi Martin se le conoce por haber sido el primero en fotografiar a Clara Chía y Gerard Piqué como pareja (algo que, según el paparazzi, tiene que ver con el desagrado de la famosa tiene respecto a él), pero también se ha vuelto popular luego de que la joven pareja del futbolista afirmara que se sentía acosada y que el material periodístico que obtenía de ella la había provocado trastornos psicológicos.
Sin embargo, el juicio tomó un rumbo distinto al que posiblemente Clara Chía y Gerard Piqué esperaban, pues luego de las pruebas que se reflexionaron (3 o 4 videos donde no aparecía sola), las autoridades legales declararon que no había suficientes argumentos para confirmar que el paparazzi la acosara o le hubiera provocado la aparición de algún tipo de trastorno psicológico, por lo que la demanda de la pareja pronto se descartó.
La conspiración entre el paparazzi y Shakira
Además de haber realizado una demanda en contra del paparazzi por acoso, Clara Chía y Gerard Piqué afirmaron que el fotógrafo tenía una relación cercana con Shakira y que incluso la cantante le había pedido algunos disparos que retrataran a la actual novia del futbolista para atacarla. Sin embargo, esto no ha sido confirmado y Jordi Martin no solo lo ha negado, también ha remarcado que se trata de un problema personal. "Un día muy intenso donde pude constatar el odio que me tiene el señor Piqué por haber tomado la primera fotografía de su relación con Clara y por mi afecto y cariño a Shakira", mencionó Martin en su cuenta de Instagram.