Hande Erçel muestra nuevamente que luce siempre a la moda al llevar un estilo 'Old Money' de la mejor manera. Este estilo hace referencia a las formas de vestir de las personas ricas o adineradas a finales de los años 80 y comienzo de los 90, las cuales destacaban por sus looks elegantes y sofisticados
En este caso, Hande luce el vestido elegante de animal print, que es perfecto para crear un outfit old money. La actriz siempre destaca por llevar prendas de moda y completar sus looks con accesorios adecuados. Algo que es natural del estilo Old Money, el cual enfatiza en la sofisticación y el lujo.
¿Cómo es el vestido que lució Hande Erçel?
Hande se sumó al estilo Old Money con un vestido largo, tipo polera de animal print. Este vestido resulta sumamente elegante y sofisticado, y es ideal para asistir a un evento especial. La modelo acompañó este estilo con accesorios dorados y un peinado recogido. Además, lució una chaqueta negra y botas altas del mismo color.
El animal print es una tendencia vibrante y llamativa que simula los patrones y colores de animales como el leopardo, la cebra, la serpiente y la jirafa. En este caso, la actriz ha optado por un modelo de leopardo, el cual lleva en el mundo de la moda varias décadas, debido su toque exótico y audaz.
El estilo old money vuelve a ser tendencia
El estilo old money está basado en el vestuario de las familias de la alta sociedad estadounidense y británica. Para lograr estas prendas de clases altas, no es necesario invertir demasiado, ya que algunas de ellas se pueden recrear con básicos como las camisas o pantalones.
Entre algunas de sus características, este estilo se destaca los colores neutros y claros, el negro, el azul marino y los tonos tierra. Utiliza varios estampados, siendo el de rayas el más característico, aunque también posee un estilo clásico y minimalista. Se pueden crear outfits muy cómodos y elegantes.
También, este estilo se destaca por incluir accesorios como pañuelos estampados y joyas sofisticadas.
Claramente, la modelo Hande Erçel supo como combinar este vestido animal print con joyas doradas y botas negras, creando un look old money super favorecedor y elegante.