Mostrar los pies en verano es inevitable. Por eso, para estar a la moda y lucir presentable, existen algunos diseños de uñas claves que no puedes dejar pasar. Estas decoraciones dejarán tus pies elegantes y delicados. Los diseños presentan una gran variedad de colores, ideales para lucir esta temporada.
Durante la época de calor, no solo se debe poner énfasis en las manos, sino también en los pies. Con estas cinco decoraciones de uñas podrás lucir a la moda y estar siempre en tendencia. Son coloridas, elegantes y perfectas para cualquier ocasión. Implementa estos diseños y mantén tus pies super bonitos.
¿Cuáles son las mejores decoraciones de uñas para pies?
Uñas cromadas
Las uñas cromadas están en tendencia y lo estarán toda la temporada. Este acabado queda muy delicado y elegante, tanto para manos como para pies. Elige colores claros y tus pies se verán mucho más claros.
Uñas lilas
El color lila es un color muy sutil y delicado. Esta tonalidad es ideal para utilizar en verano y resaltar la belleza de tus pies. Se trata de un color que da una sensación de limpieza y pureza.
Pedicura francesa
Las uñas francesas jamás pasarán de moda. Implementa este diseño en tus pies para aportar elegancia y frescura. Este tipo de decoración se adapta a cualquier outfit y combina a la perfección con diferentes calzados.
Uñas rojas
El color rojo es perfecto para el verano. Este tono representa elegancia, sensualidad y pasión. Es muy llamativo y permite aportar luminosidad a los pies. Si optas por este color en tu pedicura, tus pies serán el centro de atención.
Uñas decoradas azules
El azul en todas sus tonalidades es uno de los colores infaltables para el verano. Opta por pintar tus uñas utilizando toda la gama del azul y siempre te verás elegante y sofisticada. Este color es perfecto para sumar frescura y alegría.
Con estos diseños podrás verte perfecta este verano. Las uñas decoradas permiten resaltar los pies y hacerlos lucir super elegantes y delicados.