Alejandra Rubio se encuentra atravesando uno de los momentos más felices de su vida debido a que está esperando su primer hijo junto a Carlo Costanzia. La noticia fue anunciada recientemente, pero la hija de Teleru Campos no logra salir del mundo de las críticas.
Si bien la joven de 24 años ha tenido que enfrentar a lo largo de su vida muchos comentarios sobre sus estudios o su trayectoria laboral, explica que se independió a los 18 años de su madre, y desde allí trabaja para ganarse la vida. En un podcast, Alejandra confesó lo hacía para ganar dinero en la universidad. Lee la nota y entérate.
¿Cómo ganaba dinero Alejandra Rubio en la universidad?
Alejandra Rubio estuvo en el podcast "Drama Queen" con Pilar Vidal donde habló de su vida y respondió a las duras críticas que enfrenta día a día. La hija de Teleru se independizó a los 18 años y manifestó que mientras iba a la universidad debía pagarse sus cuentas y alquiler.
Para hacer frente a sus gastos, Alejandra comenzó a trabajar en el mundo de la noche mientras cursaba su primer año en la Universidad, donde estudiaba Diseño de Modas. La joven manifestó que estudiar y trabajar era muy duro en ese momento, ya que solo dormía dos horas.
Con una carrera que no la convencía del todo, la nieta de María Teresa Campos se inclinó por estudiar Derecho. Al igual que en la carrera anterior, la joven seguía trabajando por la noche, por lo que era imposible llevar un ritmo de vida relajado. Por ese motivo, se inclinó por hacer sus estudios a distancia, algo que tampoco resultó.
Sobre esto, Rubio expresó: “Me estudiaba los temas, pero yo tenía una vida tan caótica... Curraba tanto que me desestabilizó completamente y lo dejé". Luego, la presentadora dejó de trabajar tanto tiempo en el mundo de la noche y comenzó a introducirse en el mundo de la televisión.
En cuanto a su carrera, decidió estudiar Arte Dramático, donde lleva tres años en una prestigiosa Academia. Sobre esto apuntó: "Cuando me asenté y dejé de trabajar tantos días por la noche, decidí estudiar Arte dramático. Me daba vergüenza, pero mi abuela me dijo 'hazlo, que es lo que tienes que hacer'. Es mi pasión y a lo que me quiero dedicar", manifestó la joven.
De esta manera, Alejandra Rubio enfrentó las duras críticas que giran en torno a ella sobre sus estudios y su vida profesional. Además, aseguró que desde que se independizó nunca recurrió a sus padres por ayuda económica. Solo en una oportunidad, que se vio superada, fue su madre quien acudió en su ayuda. Pero la joven ha dejado claro que desde que salió de la casa de sus progenitores no ha parado de trabajar para poder mantenerse económicamente sin la ayuda de ellos.