Hande Erçel es una modela y actriz turca que destaca por siempre estar a la moda. La protagonista de “Love is in the air” no solo escoge sus outfits de forma perfecta, sino que sabe con qué manicura combinan mejor. La modelo siempre busca llevar en sus uñas opciones que sean versátiles y se pueda usar en mas de una ocasión.
En este caso, Hande lució unas uñas decoradas muy elegantes que van con cualquier outfit. La manicura es el toque final para completar un look y es importante tenerla siempre perfecta y prolija. Mira este diseño que podrás combinar de varias maneras con diferentes prendas.
¿Cuáles son las uñas elegantes que lleva Hande Erçel?
La actriz en su ultimo viaje a Tokio lucio unas uñas verdes esmeralda intenso que son perfectas para combinar con diferentes looks. El verde es un color muy rejuvenecedor y elegante que combina a la perfección con varios estilos. En este caso, Hande lució una remera una remera con rayas verticales blanca y celeste. La modelo acompañó el look con un pantalón corto beige y un cinturón negro. Una combinación perfecta.
En otro de los look, la actriz utilizó un pantalón de jean con una remera blanca y una chaqueta negra de cuero. Acompañó con un bolso marrón y un suéter claro.
En un detalle más de cerca, se puede notar un efecto ojo de gato, muy en tendencia por su acabado brilloso y aterciopelado.
Estas uñas también lucen con un outfit deportivo como el que utiliza Erçel, el cual consta de una falda y una musculosa blanca.
Las uñas ojos de gato son perfectas para combinar con una pantalón tipo calza a la rodilla, un chaleco blanco y un suéter gris. El detalle para combinar las uñas con este look es una gorra blanca y verde, y bolso negro.
Para tener una opción más en cuanto outfits, estas uñas se pueden combinar con un top negro manga largas, un jean y cinto negro. La modelo acompaño el look con lentes oscuros y labios rojos.
De esta manera, Hande Erçel lleva la moda en sus uñas y las combina a la perfección con cualquier look. Estas uñas decoradas son elegantes, llamativas e ideales para cualquier ocasión, desde un evento muy sofisticado hasta alguna situación cotidiana.