La comunicadora manchega Sara Carbonero y ex mujer de Iker Casillas vive una de las etapas más dulce de su vida. Unida sentimentalmente al músico Nacho Taboada, del grupo Colectivo Panamera y con el que lleva dos años es la persona que le ha devuelto las ganas de confiar en el amor y con quien ha logrado la estabilidad.
A pesar de su separación del que fuera el portero más laureado de todos los tiempos, su relación con el padre de sus hijos es inmejorable y mantienen una buena amistad, no sólo por sus hijos, sino porque la ex pareja se quiere mucho y han compartido buenos momentos en sus vidas desde aquel beso que Iker Casillas dio a la periodista en pleno campo de futbol durante el Mundial de Sudáfrica de 2010.
Aquel beso fue uno de los más icónicos para muchos españoles que veían atónitos el enamoramiento de una pareja joven y guapa. Él participaba como guardametas de la selección española y Sara Carbonero cubría en ese momento el mundial para Telecinco. Pronto formaron una familia y ahora sus dos hijos Martín y Lucas son el motor de su vida y la razón de su existencia. La ex mujer del deportista vive por y centrada para ellos y aunque está también centrada en sus negocios, sus dos hijos lo son todo para ella.
Así celebró Sara Carbonero a su hijo Lucas
El pasado domingo, el benjamín de la casa, Lucas, cumplió ocho años y su madre quiso dedicarle unas emotivas, cariñosas y entrañables palabras que compartió con todos sus seguidores. Y es que cada el mes de junio es muy especial para Sara y cada 2 de junio es una auténtica en su casa, Una fecha muy especial para los Casillas-Carbonero que siempre festejan con mucha ilusión los cumpleaños de sus dos hijos.
Esta ocasión ha sido el de Lucas, el pequeño de la casa y el que parece que ha tomado el camino de su padre, pues es un gran apasionado del futbol a juzgar por las bonitas imágenes que ha compartido la periodista manchega. La madre de Martín y Lucas ha abierto su álbum personal y ha hecho un recorrido desde la primera infancia del niño hasta hoy, tal y como Lucas le había pedido.
“Mamá, este año felicítame con foto de cuando era pequeño, por favor. ¿Por qué cariño? Es que era tan feliz. Ahora también, ¿eh? Pero bueno, es que así me ayuda a recordar de dónde vengo para saber a dónde voy”.
Junto a estas líneas aparecen unas imágenes del benjamín de la casa, un rubio con los ojos azules como su madre y que siente una gran pasión por los deportes, concretamente por el fútbol, donde en una de las instantáneas le vemos ocupar la posición de portero, al igual que su padre.
La emotiva carta de Sara Carbonero a su hijo Lucas
Continua la misiva, “Hoy es tu día, el día que llevas esperando exactamente los otros 364. El día que vives con más ilusión de todos. Desde que naciste supiste que ibas a ser una revolución vital en casa, que buscarías tu hueco y tu manera de decir estoy aquí. Soy diferente y único. Lo que no intuíamos era el nivel de aprendizaje que vivíamos contigo cada día”.
“Tu rebeldía, sentido del humor, tus ocurrencias, tu curiosidad sin límites, tus ojos siempre abiertos al mundo, tu sonrisa inigualable. Consigues meterte a la gente en el bolsillo sin pretenderlo. Vas dejando huella allá donde pasas. Nuestra rockstar, el más bailongo y descarado, el que no se conforma ni sigue patrones. El más disfrutón, pero también el más responsable, el colibrí, el alma libre. La sinceridad sin límites ni filtros. Y bajo todo esto tan evidente, tu sensibilidad, tus ganas de que todo el mundo esté feliz a tu alrededor. Todo lo que sabes, todo lo que callas”.
Unas palabras cargada de pasión y amor a su hijo al que describe a la perfección con grandes virtudes que lo hace ser un ser muy especial y del que su madre está muy orgullosa de ser la persona que se ha formado.
Cierto es que a pesar de los duros momentos por los que ha pasado la comunicadora, nunca se ha achantado y siempre ha mostrado grandes dosis de fortaleza, valentía y optimismo, la misma que le ha inculcado a sus dos pequeños y que igualmente en la carta que ha le ha escrito a Lucas ha querido agradecerle su actitud ante la vida.
“Hoy me toca darte las gracias por salvarnos tantas veces con tus carcajadas y ocurrencias. Por pintarnos un horizonte lleno de luz y esperanza. Por hacernos la vida fácil, por haberte adaptado a tantos cambios. Por las veces que he ido a un ritmo que no era el tuyo sin rechistar, por tus no pasa nada".
Una emocionante carta que Carbonero ha querido finalizar con un deseo a su pequeño Lucas: “Disfruta como tú sabes, pequeño maestro. Te queremos tan fuerte que nos explota el corazón. No cambies nunca, por favor. Es necesario. Contigo somos mejores. Felices 8. (ya sabes, infinito tumbado, lo que te queremos y hacia dónde vamos) Pásalo bien, manojito de alegría. Y nunca dejes de volar. Te amo”.
Unas emocionantes palabras que no ha dejado indiferente a nadie. Una de las primeras reacciones ha sido la de la su gran amiga y comadre, Isabel Jiménez, la que ha estado en las buenas y en las malas a su lado. De hecho Sara Carbonero es la madrina de Hugo, el hijo mayor de la también periodista y presentadora de Informativos Telecinco. Juntas además han fundado la marca de ropa Slowlove, quien lleva grabada en su ADN los términos libre y versátil y que fue creada por ambas periodistas en el 2015. Actualmente la marca le da grandes alegrías y siguen centradas en sus carreras profesionales.
Desde Panorama hoy nos unimos a las felicitaciones al pequeño Lucas. ¡Feliz cumpleaños!