El matrimonio de la empresaria, Chiara Ferragni, y el rapero, Fedez, llegó a su fin después de cinco años; sin embargo, esta pareja parece estar terminando en malos términos, debido a las polémicas peticiones de la influencer que incluyen una exorbitante cantidad de dinero a su marido junto con la custodia de hijos y perro, a quien no podrá visitar si ella no se encuentra presente. Aquí te contamos todos los detalles.
Divoricio: una historia de amor que llega a su fin
Nadie podría olvidar la boda de cuentos de hadas en Silicia cuando Chiara Ferragni y Federico Lucia, mejor conocido como Fedez, unieron sus vidas en 2018 después que este pidiera la mano de la empresaria durante un concierto en 2016, el mismo día que Chiara festejaba sus 30 años. Años más tarde la pareja celebría el nacimiento de su primer hijo, Leone, seguido por el nacimiento de Vittoria, su segunda hija.
La pareja no dudó en compartir su felicidad tras comenzar a vivir juntos y formar una familia por medio de redes sociales, entrevistas y participación en una serie de televisión que mostraba fragmentos de su vida cotidiana. Sin embargo, hace tres meses el matrimonio entre estas figuras prominentes del mundo del espectáculo anunciarán su divorcio tras una serie de problemas relacionados con la infidelidad de Fedez.
Hace un par de meses, la pareja otorgó entrevistas donde se mostraba su descontento con la relación que habían mantenido hasta la actualidad, pero dijeron a los medios que se trataba de una crisis pasajera de la cual saldrían victoriosos, lo cual no ocurrió causando el asombro del público y fans de estos.
Peticiones y acusaciones
Hoy en día, la pareja se encuentra realizando sus trámites de divorcio asesorados por abogados como Alessandro Simeone, quien se ha encargado de dirigir la separación por la vía legal de diversos jugadores de fútbol italianos y se encuentra del lado de Fedez; mientras, Chiara Ferragni cuenta con el apoyo de Daniela Missaglia, fundadora del Comité contra la Injusticia Personal y Familiar.
Fedez como Chiara se encuentran preparándose para presentarse a la corte; sin embargo, la influencer no ha dudado en advertir sus condiciones y peticiones para llevar a cabo el proceso de divorcio, las cuales han sido criticadas y ha dividido la opinión del público, quien no ha dudado en catalogar a estas como absurdas; mientras, que otros muestran el apoyo a Chiara.
Las peticiones de Ferragni a Fedez han sido que este le ceda mensualmente 40 mil euros al mes para la manutención de sus hijos, asimismo, ha pedido quedarse con su mascota, Paloma, a quien el rapero solo podrá visitar cuando su exesposa se encuentre presente.
Sin duda, estas peticiones han dejado sorprendido al público, quien ha reaccionado de diferentes formas debido a la sorpresa de la noticia. ¿Tú qué opinas crees que Chiara ha pedido mucho o muy poco? Aquí te contamos más detalles de la ruptura de esta pareja.