Antes de que el mundo lo conociera como uno de los más grandes actores turcos con títulos exitosos como “Love is in the air” Karem Bürsin tuvo una vida difícil que tuvo que superar para alcanzar sus metas. Actualmente, ese pasado le dejó grandes lecciones y la capacidad de hablar inglés, ¡aquí te contamos lo que sabemos!
La vida pasada de Kerem Bürsin
Actualmente, Kerem Bürsin es uno de nuestros actores favoritos de series turcas, pero antes de llegar a este momento maravilloso en su carrera, tuvo que enfrentarse a un largo camino lleno de obstáculos a temprana edad. A los 12 años se mudó a los Estados Unidos para trabajar por cumplir su sueño de ser actor.
En Estados Unidos, él tuvo que hablar en inglés para hacer varios castings de papeles pequeños que consiguió pero ninguno comparado con los grandes personajes que ha interpretado hasta ahora en varias de las series turcas que lo llevaron a la cima, como “Sen Çal Kapimi”.
¿Cómo le afectó a Kerem Bürsin hablar otro idioma?
Cuando nos mudamos a un país desconocido, es muy probable que nos sintamos en soledad. Así le ocurrió a Kerem Bürsin, pues no solo tuvo que enfrentarse a aprender un idioma con el cual se comunicaría durante los 14 años que vivió en Estados Unidos, sino que también experimentó depresión durante su estancia en América.
Según el portal Mag, Kerem Bürsin se sintió inseguro de su propio nombre durante mucho tiempo. Mientras estaba en Estados Unidos y tenía que hablar inglés, observó lo difícil que era que su apellido no revelara que él no era de ahí, además, la pronunciación errónea de la gente le incomodaba, por lo que este problema lo condujo a tener depresión.