FAMOSOS

La felicidad de Antonio Banderas al reunirse con Dakota Johnson, hija de Melanie Griffith

Dakota Johnson, hermana de Stella Banderas, se reunió con Antonio Banderas en Málaga para disfrutar un día de padre e hija.

Antonio Banderas y Dakota Johnson en Málaga.Créditos: Instagram @antoniobanderas
Escrito en TENDENCIAS el

Happiness: ¡Dakota in Málaga!, así anunciaba el protagonista de ‘El Zorro’ que su otra ‘hija’, Dakota, como así la considera estaba en Málaga, la ciudad natal del artista. La hija de Melanie Griffith viajó hasta la ciudad andaluza para reunirse con su ‘papi’ o ‘paponio’, como así llama la novia de Chris Martín, de Cooldplay al actor malagueño. Y es que a pesar de la separación de la madre de Dakota hace más de diez años, la familia quedó intacta, pues es de sobra conocido lo familiar que es Antonio Banderas.

Cuando estaba en Los Ángeles viajaba todos los años para reencontrarse con sus progenitores, ya fallecidos y a los que siempre era una emoción verles a todos unidos y juntos. José Domínguez y Ana Banderas, eran su pilar y quienes le inculcaron los valores y costumbres que el actor no ha querido perder y que sigue cumpliendo. 

De hecho sigue teniendo una relación excelente y maravillosa con los hijos de su ex mujer Melanie, a la que guarda un gran cariño y por la que siente un gran respeto, además de ser la madre de su única hija Stella del Carmen, la niña de sus ojos y el motor de su vida. Aunque no la ve tanto quisiera siempre buscan huecos y fechas para poder reencontrarse y cuando ambos están juntos recuperan el tiempo perdido. 

Así fue el reencuentro de Antonio Banderas y Dakota Johnson

Banderas, gran embajador de su Málaga natal, donde ha fijado su residencia, y ciudad en la que posee el Teatro el Soho Caixabank, estaba muy emocionado con la visita de Dakota Johnson, quien no dudo en visitar junto a su ‘papi’ el teatro del que es propietario. Todo el equipo del Soho se mostró sorprendidos y emocionados tras recibir la visita de otra gran actriz como es Dakota, que alcanzó su fama cuando fue escogida para convertirse en Anastasia de la adaptación cinematográfica del best seller, Cincuenta sombras de Grey. En este lugar pasaron una jornada muy familiar y rodeadosde grandes profesionales del mundo del teatro y del arte. 

Dakota Johnson acompañó a Antonio Banderas al teatro. Foto: Instagram @antoniobanderas

Tan feliz y emocionado estaba el actor malagueño que no dudo en compartir unas fotos con sus seguidores. A los pocos segundos las reacciones no se hicieron esperar y una de las primeras en hacerlo fue la propia Melanie Griffith que escribió muchos corazones en la foto publicada por su ex marido.

La ex pareja de actores siguen guardándose mucho cariño y teniendo contacto. De hecho el propio Banderas ha declarado en alguna entrevista que “Melanie es una de mis mejores amigas, probablemente la mejor que tengo”. Se casaron  cuando Dakota tan sólo tenía seis años y en 1996 vino al mundo Stella del Carmen.

Desde que Melanie y Banderas se separaron las relaciones han seguido y siempre que pueden sus hijos viajan a España y una parada obligatoria es Málaga, un lugar que tanto a Dakota como a su hermana Stella del Carmen les encanta y le apasiona. Y es que aunque con sangre americana, también les encanta y disfrutan mucho de las costumbres, y sobre todo, la gastronomía española. 

Esto es lo que piensa Dakota Johnson de Antonio Banderas

Igualmente Dakota siempre ha presumido de ‘padre’ y no ha dudado en hacerlo público: “Cuando tenía seis años, mi madre se casó con un hombre que trajo una luz increíblemente brillante y un mundo nuevo de creatividad y cultura. Amaba a mi madre y a mis hermanos tanto que lo cambio todo para siempre”.

Dakota Johnson es hija de Melanie Griffith, ex esposa de Antonio Banderas. Foto: AP

“Tuve un padre extra y me di cuenta de que, con el tiempo, es en realidad una de las personas más influyente en toda mi vida”. Unas entrañables y bonitas palabras que no es de extrañar que el actor español más internacional de todos los tiempos se deshaga en elogios hacia la bella actriz americana. 

Tras la visita y la participación de la actriz americana, donde Dakota participó en uno de los coloquios de la comedia musical ‘Tocando nuestra canción’, dirigida por Banderas, padre e hija pudieron disfrutar de una estupenda cena en Atrezzo, uno de los locales que Antonio Banderas posee en Málaga donde pudieron degustar la cocina italiana fusionada con recetas internaciones y un toque de la tierra como no podía ser de otra manera. 

Unos días que habrá sido, como siempre, inolvidables y que quedarán guardados para toda la vida en el recuerdo y en el álbum personal de Dakota Jhonson Griffith.