FAMOSOS

Crece la tensión entre María José Suárez y su expareja Álvaro Muñoz Escassi

La ex Miss España asegura que es el momento de saber la verdad y contará su versión de los hechos sobre la polémica con Escassi

María José Suárez y Álvaro Muñoz Escassi.Créditos: Instagram @mariajosesuarezoficial
Escrito en TENDENCIAS el

Indignada, decepcionada, engañada y avergonzada. Así es el estado en el que siente la ex Miss España María José Suárez con el que fue su pareja durante casi cuatro años, Álvaro Muñoz Escassi, que tras poner fin a su relación sentimental hace unas semanas, se sentó el pasado viernes en un plató de televisión de máxima audiencia para contar la versión de sus hechos.

Unas declaraciones que no hicieron ninguna gracia a la que fue su novia, ya no sólo porque hay una gran mentira en todas y cada una de sus palabras, sino porque la modelo sevillana está completamente decepcionada y se siente traicionada con la persona con la que compartió cuatro años de su vida. “María José y yo hemos tenido una relación abierta”, fueron las duras palabras del sevillano, unas declaraciones que cambiaron el rumbo de todo este episodio camino de convertirse en una auténtica historia de cine. 

Hoy viernes, en el mismo programa que lo hizo Escassi, lo hará la otra protagonista de la historia. Será María José Suárez la que se siente delante de un grupo de periodistas para contar “su verdad” y desmontar el argumento de su ex que dejó la reputación, el honor y la intimidad de la modelo al descubierto. Unos hechos que han enfadado y mucho a la empresaria sevillana que podría haber tomado medidas legales contra Muñoz Escassi. Una historia que ha pasado de ser idílica a ser tormentosa.

Tan sólo veinticuatro horas después de las polémicas declaraciones del jinete, la modelo sevillana salió a la palestra para desmentir, en sus redes sociales, que lo suyo con Escassi fuera una relación abierta, como así lo contó con todo lujo de detalles en el programa ‘De viernes’ el jinete andaluz.  

Las declaraciones de Álvaro Escassi causaron tensión con María José Suárez. Foto: Instagram @alvaroescassioficial

Ahora le toca el turno a ella y en un avance emitido por la cadena donde se emitirá la entrevista es la propia modelo la que sentencia: “Después de tantas mentiras, es hora de contar la verdad”. En unas horas sabremos la versión de la otra cara de la moneda, aunque ya se rumorea que estos días María José Suárez habría visitado a su equipo de abogados para emprender acciones legales contra Álvaro Muñoz Escassi por ver vulnerado su honor e intimidad.

Durante todos estos días, la sevillana ha estado perseguida por los periodistas que querían saber de su propia voz las impresiones de la modelo y conseguir alguna declaración pero ha sido escueta en sus palabras. En declaraciones a los micrófonos de Europa Press, la ex Miss España, serena y más tranquila que los pasados días se limitó a decir: “se va a saber la verdad. Creo que es el momento” reveló, respondiendo con un “vamos a esperar al viernes para saberlo”, cuando los periodistas le han preguntado cuál era la verdad.

Con una gran sonrisa, bastante tranquila y muy amable con los medios de comunicación, la bella modelo quiso ser prudente, dado que en unas horas lo contará absolutamente todo y, zanjó este asunto tan desagradable, que se ha convertido en la noticia del verano con un: “no voy hablar de nada”, cuando los reporteros le han preguntado sobre si teme porque vean la luz los vídeos privados suyos que tendría la examante de Escassi, y tampoco quiso aclarar qué hay de cierto en que Valeri, la transexual con la que le fue desleal, podría tener un vídeo íntimo suyo que le habría mandado el propio jinete; y que le habría amenazado con filtrarlo si Álvaro no le pagaba una deuda que tenía contraída con su supuesta amante por “unos servicios prestados”. 

María José Suárez contará su verdad sobre su expareja. Foto: Instagram @mariajosesuarezoficial

Una historia que ha dejado en shock no sólo a la propia protagonista de la historia quien no reconoce a la persona a la que le abrió su corazón y del que estaba profundamente enamorada, sino a todo el entorno de la propia María José Suárez quien acogieron al jinete como uno más en la familia. 

Lo que parecía una historia de amor de cuento de hadas parece que tiende a convertirse en una novela de traiciones, desengaños y mentiras. En unas horas podremos conocer la segunda parte de la historia. 

Sin lugar a duda, mucha expectación ante unas semanas de una trama en la que los protagonistas de la historia han pasado del amor al olvido en cuestión de días. Un final muy feo y desagradable para una historia que comenzó siendo bonita y de cuento de hadas. Pues el propio jinete andaluz confesó que María José Suárez había sido la mujer de su vida, de la que llevaba enamorado desde que la conoció. Su sueño se hizo realidad pero ahora el final ha sido inesperado, triste y sin vuelta atrás.