Toda ruptura trae consigo corazones rotos, tristeza, malentendidos y un proceso de duelo difícil. Nunca es sencillo enfrentarse a una separación, pero sin duda el rompimiento de Álvaro Escassi y María José Suárez está rebasando cualquier límite y además de ser dolorosa, cada vez más se enfrenta dificultades, incluso a problemas legales, pues parece que él podría enfrentar una pena por la polémica que ha habido tras terminar su relación.
¿Por qué terminaron Álvaro Escassi y María José Suárez?
El jinete y la modelo eran quizá una de las parejas que más simbolizaban la relación perfecta. Muchas personas depositaron la esperanza en el amor en este par, pero lo que nadie esperaba es que su historia pasara de ser un cuento de hadas a una verdadera pesadilla donde tanto Álvaro Escassi como María Juárez enfrentarían rumores, daños a su imagen y una fractura enorme a la confianza que había entre ambos.
La ruptura de su relación la anunció ella mediante su cuenta de Instagram. Poco tiempo más tarde, él mencionó que aunque María José Suárez era la mujer de su vida, su historia había llegado a su fin. Todo parecía indicar que su rompimiento había sido amistoso, pero esto se acabó cuando surgió el rumor de que Álvaro Escassi había sido infiel, un cotilleo que comenzó desde un sospechoso correo electrónico que apuntaba a ser una extorsión.
¿Por qué Álvaro Escassi podría enfrentar una pena?
Hasta el momento, María José Suárez ha tratado de mantenerse al margen de los cotilleos y reservar sus comentarios para no alimentar la tormenta de especulaciones que se desató cuando terminaron su relación. En cambio, Álvaro Escassi sí ha hablado y ha tomado los micrófonos para hacer varias declaraciones, entre ellas para aclarar que la infidelidad era ambigua y que se trataba de algo que solo ellos dos conocían con trasfondo y verdad.
Sin embargo, entre los comentarios que Álvaro Escassi ha decidido compartir públicamente, también están algunos que a ojos de muchos parecen fuera de lugar, como la declaración que hizo sobre que el vínculo que mantenían era una relación abierta. Ante este comentario y otros más que han sido ofensivos para María José Suárez, ella ha decidido tomar acciones legales contra su expareja por haber difundido detalles íntimos que afectan su imagen pública. De este modo, podemos comprobar que del amor al odio hay un solo paso.