Isabel Pantoja viene atravesando algunos problemas de salud y no descartan que tenga que ser intervenida quirúrgicamente. Por este motivo, la cantante ha tenido que suspender algunos de los shows de su gira internacional. La española se encuentra atravesando este momento alejada de sus hijos, quienes estarían dispuestos a un acercamiento.
Isa Pantoja, la hija de la cantante, ha manifestado que no descarta volver a generar un vínculo con su madre. Esto en parte, lo haría para que la cantante pueda disfrutar de sus nietos. Sin embargo, no le habla por una fuerte razón, que te contaremos en esta nota. Sigue leyendo para conocer todos los detalles.
¿Por qué la hija de Isabel Pantoja no le habla?
Isa Pantoja ha comentado los motivos por los que aún no se habla aún con su madre. Además, en este contexto, mencionó una condición que la cantante deberá cumplir si quiere volver a restablecer los lazos familiares.
La colaboradora de ‘Vamos a ver’ ha manifestado que le gustaría volver a tener un acercamiento con su madre. Sobre todo, para que su hijo pueda disfrutar de su abuela, pero para que esta situación suceda, Isa expresó algunas condiciones previas. La más importante es que su madre dé el primer paso para el acercamiento.
Sobre esto manifestó: “Bastaría con que me llamase o alguien me dijese que quiere hablar conmigo”. Recordemos que Isabel Pantoja fue quien rompió el vínculo con sus hijos. Incluso la cantante no acompañó a su hija el día de su boda. Por este motivo, Isa no le habla a su madre y lo único que espera para hacerlo, es que ella de el primer paso.
Isa, además, expresó: “Es ella la que no se quiere poner en contacto conmigo. Yo he estado en los momentos importantes, pero es verdad que yo estoy donde me dejan estar. Cuando mi madre me llame voy, mientras tanto me quedo con mi familia”, comentó firme la hija de Pantoja, que solo mantendrá un acercamiento el día que su madre le dé señales de que también quiere lo mismo.
Un distanciamiento que lleva mucho tiempo
Isabel Pantoja lleva bastante tiempo alejada de sus hijos. Su hija sostiene que el problema se originó como consecuencia de un comentario de su hermano. “Fue a raíz del testimonio de mi hermano en el programa ‘Cantora, la herencia envenenada’, cuando no hubo marcha atrás. En ese momento se encerró, no solo conmigo, y solo nos vimos con la muerte de mi abuela”, manifestó la colaboradora de TV.
Isa no pierde la esperanza de que Panoja la busque y recuperen el tiempo perdido, para que pueda disfrutar sobre todo de sus nietos.
Una razón que pocos conocen
Isa Pantoja dejo claro que no sabe cuál fue el motivo para que su madre dejara de hablarle y se distanciara. “Yo tampoco entiendo que una madre no quiera saber nada de sus hijos sin ningún motivo aparente. Si alguien lo sabe, por favor que me lo diga” destacó Isa.
Anabel Pantoja, una mediadora familiar
Anabel Pantoja, la sobrina de Isabel, es quien ha actuado de mediadora en las relaciones madre-hijos. El objetivo de la influencer era propiciar un acercamiento entre ambas partes, aunque no tuvo el resultado esperado.
Isa se mantiene informada del estado de salud de su madre, gracias a su prima, quien le brinda los detalles mas importantes. Sobre esto, la hija de Pantoja comentó: “Anabel me había hablado con ella y que estaba bien. A mí Anabel nunca me habla de mi madre ni me dice lo que tengo que hacer, y tampoco se lo dice a mi hermano. Lo único que hablé con ella fue para preguntarle cómo estaba, porque parecía que era algo grave” terminó de decir la colaboradora.
De esta manera, Isa dejó claro que, si su madre desea un acercamiento, debe ser ella la que de el primer paso. De lo contrario, la familia permanecerá separada y cada una por su lado.