FAMOSOS

Tamara Falcó e Íñigo Onieva: Su primer aniversario de bodas al estilo de ‘La vie en rose’

La pareja, que celebra su primer año de matrimonio, ha pasado unos románticos días en París

Tamara Falcó en su boda con Íñigo Onieva.Créditos: Instagram @ionieva
Escrito en TENDENCIAS el

Tamara Falcó e Íñigo Onieva viven una de las etapas más bonitas de sus vidas. El matrimonio ha pasado unos días en la ciudad del amor para festejar su primer año de casados y nos han regalado entrañables y románticas imágenes que atesoran que la pareja sigue igual o más enamorada que el primer día. 

Tras unos meses intensos de trabajo, ambos han paralizado sus agendas profesionales para celebrar por todo lo alto y en una ciudad como París, su primer año de casados, donde han convivido y disfrutado de unos espléndidos días donde no han escatimado en ningún lujo ni se han privado de nada. Tamara e Íñigo se han hospedado en un hotel de lujo y han descubiertos lugares nuevos de los que han quedado encantados. 

A través de su cuenta personal, la marquesa de Griñón ha querido agradecer a su marido estos días y dedicarle unas bonitas palabras “Gracias Íñigo Onieva por el mejor aniversario que pudiese imaginarme. Checklist para mi aniversario sorpresa ideal: Álbum III, flores, champagne y visita a Giverny (algo que llevo queriendo hacer toda la vida)”, escribió la empresaria madrileña.

Tamara Falcó viajó a París con Íñigo Onieva. Foto: Instagram @tamara_falco

El matrimonio, que se casó el 8 de junio de 2023 en el Palacio El Rincón, propiedad Tamara Falcó, rodeados de amigos y familiares ante los que se dieron el ‘Sí quiero’, han rememorado estos días todos los bonitos momentos de aquel inolvidable y los enamorados decidieron poner rumbo a Paris, la ciudad del amor. Ahora días después han querido recordar ese momento en una de las ciudades más románticas del mundo, París. 

Unos días inolvidables para los Onieva-Falcó que jamás olvidarán los maravillosos momentos que han vivido en la ciudad del Senay que han tenido como testigo de todos esos momentos vividos la Torre Eiffel, dado que desde la ventana de su suite se veían las impresionantes vistas a este emblemático monumento parisino. Como uno de los que nunca olvidará Tamara el momento en el que su marido le sorprende con un espectacular ramo de flores al que muy emocionada no dudo en mostrarlo a todos sus seguidores y compartir su felicidad con todos ellos. 

Tamara Falcó presumió el regalo de aniversario de Íñigo Onieva. Foto: Instagram @tamara_falco

“Parece que fue ayer cuando nos dábamos el ‘Sí, quiero’ delante de Dios, nuestros familiares y amigos y hoy cumplimos nuestro primer año como marido y mujer. Me llena el corazón de felicidad ver cómo hemos ido construyendo nuestro hogar juntos. Te quiero mucho, mi amor, Por muchos años más brindando juntos”, eran las palabras que Tamara compartió el día de su aniversario. 

Un aniversario lleno de lujo y glamour, pues la pareja no ha escatimado en nada y ha tirado la casa por la ventana. Se hospedaron en uno de los mejores hoteles de la ciudad, el Bristol, ubicado en una de las zonas más exclusivas y caras de la capital, en la Rue du Faubourg Saint-Honoré, donde disfrutaron de una estancia de cine y salieron a pasear para degustar la mejor gastronomía parisina visitando algunos de los restaurantes más emblemáticos de la ciudad como el Maxim’s donde ofrece a sus comensales una refinada cocina burguesa francesa casi en su totalidad; Suzettes, terrina de foie gras con brioche tostada, cocteles regado con los mejores vinos de la zona. 

La vista desde la suite de Tamara Falcó. Foto: Instagram @tamara_falco

Ahora ya de vuelta en Madrid, la pareja de enamorados seguirá una hoja de ruta para organizar sus vacaciones estivales que, igualmente les llevará por algunos puntos de la geografía española. Y es que Tamara Falcó y su marido viven en una constante luna de miel

Como cada año la marquesa de Griñón es muy probable que se desplace hasta la costa gaditana, concretamente a la lujosa urbanización de Sotogrande, donde además de disfrutar de la paz y la playa que ofrece este lugar, cuenta con numerosas amigas que veranean en este rincón de la costa gaditana.

Pero también tendrán que cumplir con sus compromisos profesionales y además su marido está al frente de su primer restaurante, Casa Salesas, que inauguró el pasado 14 de mayo junto a dos socios más y ubicado en una de las zonas más céntricas de la capital de España. En Casa Salesas se combina la alta gastronomía mediterránea con una apuesta de música en vivo y una exclusiva barra que ofrece exquisitos cócteles.

Unas vacaciones que servirán para desconectar de la intensa rutina y tomar fuerzas de cara al próximo otoño donde volverán a las jornadas intensas de trabajo y a cumplir con los diferentes proyectos profesionales.