FAMOSOS

Alice Campello y Álvaro Morata se van de vacaciones a Italia con los Beckham

El matrimonio, que apura las últimas semanas junto a sus cuatro hijos antes de que el futbolista se incorpore a la liga italiana, coincidió en las playas de Cerdeña con el matrimonio Beckham, a quien le une una gran amistad

Alice Campello y Álvaro Morata vacacionaron con Victoria y David Beckham
Celebridades.Alice Campello y Álvaro Morata vacacionaron con Victoria y David BeckhamCréditos: Instagram
Escrito en TENDENCIAS el

Son una familia de cuento. La italiana Alice Campello y el futbolista madrileño Álvaro Morata viven en una auténtica luna de miel y son la viva imagen de la felicidad con la bonita familia que han formado. La pareja tiene cuatro niños; los mellizos Leonardo y Alessandro, Edoardo y la princesa de la casa, la benjamina Bella, son el motor de la vida de ambos.

Tras finalizar la Eurocopa y tras dejar atrás unos días complicados por las numerosas críticas que el futbolista madrileño recibió por sus actuaciones en el campo de fútbol durante la pasada Eurocopa, tocó desconectar y pasar página a tan desagradable situación. Un hecho del que su esposa no pudo pasar por alto cansada de los ataques a su marido y que la italiana quiso compartir a modo de defensa en su cuenta personal. “Estos jugadores tienen madre, padre, mujer e hijos y tienen que leer estas barbaridades gratuitas ¿Cómo pensáis que una persona puede dar el máximo cuando siente que no cree en él?”, manifestó una dolida Alice Campello indignada con tanta injusticia y superada por los comentarios hacia el  deportista. 

Así fue el viaje de Alice Campello y Álvaro Morata con David y Victoria Beckham

Ahora, una semana después y dejando atrás estos malos momentos, la pareja puso rumbo de por medio junto a sus cuatro hijos para desconectar y vivir unos días en familia y rodeado de grandes amigos como David y Victoria Beckham, donde coincidieron con la pareja en la costa italiana. Allí pudieron disfrutar los cuatro compartiendo cenas, risas y confidencias.

Prueba de la buena sintonía que existe entre ambos matrimonios es los mensajes que se han intercambiado en las redes sociales: “Icónico. Gracias leyenda”, expresó el capital de La Roja. “Felicidades amigo. Qué lindo ver a ambos”, respondió el marido de la ex Spice Girls, que alabó el trabajo de Morata tanto dentro como fuera del campo. 

Álvaro Morata y Alice Campello con Victoria y David Beckham. Foto: Instagram @alicecampello

Unos días de sol, relax, buenos momentos con amigos, y sobre todo, tiempo para disfrutar con el mejor legado que han creado la influencer italiana y el deportista español, sus cuatro hijos con quienes están aprovechando los últimos días antes de comenzar el nuevo curso escolar y que Morata se incorpore a su nuevo equipo, el Ac de Milán. El matrimonio vuelve a la tierra de Alice, donde ahí se sienten como en su segunda casa y donde tienen a la familia de ella, quienes están encantados y felices con el regreso de los Morata-Campello a la ciudad italiana.

El capitán de La Roja ha fichado por cuatro años por el club italiano. En la ciudad italiana fijarán su residencia donde en unas semanas comenzarásu nueva vida laboral y personal. Alice, aunque se había adaptado perfectamente a la capital de España, está feliz de regresar a su tierra, donde tiene a su familia y a grandes amigos.

Allí podrá disfrutar más de los suyos, pero sin lugar a dudas Madrid es su segunda residencia, una ciudad a la que tienen un gran cariño, pues además de haber nacido sus cuatro hijos, tienen a la familia de Álvaro Morata, quienes también han sufrido en sus carnes los comentarios hacia su hijo. Su marcha ha causado un sentimiento agridulce para la familia del futbolista, dado que están felices por el progreso de su hijo pero apenados porque no lo van a poder ver con tanta frecuencia.

La familia Morata-Campello. Foto: Instagram @alicecampello

En estos días que la pareja disfruta de unas idílicas vacaciones en las playas de Cerdeña (Italia), hemos podido ver la complicidad y el amor que hay entre Álvaro y Alice, una pareja que son la viva imagen de la felicidad, derrochando amor del puro. Tiempo de relax, de juegos, de risas, de felicidad absoluta y de ver a sus hijos en un entorno idílico y familiar.

Los Morata-Campello han vivido con mucha emoción los partidos de la selección española y en la final entre España e Inglaterra vimos a Alice y a sus cuatro hijos cómo sufrían en el campo, pero también las lágrimas y la emoción de ver como el equipo español se llevaba a casa la Eurocopa 2024. “Qué emoción mi amor…no te puedes imaginar lo que te amo. Campeonesssss”, escribió la italiana en su perfil acompañado de unas románticas fotos dándose un beso con su marido y acompañada  de sus cuatro hijos en el campo, tras proclamarse España ganadora.

En unos días el matrimonio se instalará en Milán, dado que Alice ha seguido a su marido allá por donde ha ido. Han sido un tándem perfecto. Son una pareja idílica y no podría estar separados el uno del otro. Han crecido juntos como pareja, han formado una bonita familia y están tan enamorados como el primer día. “Hemos cambiado muchos países juntos, hemos crecido y madurado juntos. Es una etapa muy bonita y hay que disfrutarla mucho ahora”, confesó la bella empresaria italiana hace unos días.