Tras la reciente noticia de que Alejandra Rubio está embarazada que dejó boquiabiertos a varios, ahora la nieta de María Teresa Campos ha comenzado a revelar más información sobre su futuro hijo, así como las decisiones que tomará junto a su pareja para la bienvenida de su bebé y la futura familia que formará. Entre los detalles que ha dado, hay un inconveniente que podría molestar a su madre, Terelu Campos. Aquí te contamos más detalles.
Lo que sabemos del embarazo de Alejandra Rubio
El pasado miércoles 17 de julio, la revista '¡Hola!' le compartió al mundo que la hija de Terelu Campos está embarazada. Con ella en la portada, el medio nos hizo saber que esperaba su primer hijo con el futuro padre, Carlo Constanzia. Hasta el momento se sabe que tiene tres meses y medio de gestación, el género del bebé aún no lo conocen y que como pareja están más que ilusionados por la llegada de su hijo.
La relación entre Alejandra Rubio y Carlo Constanzia no llega aún a los cinco meses, pero parece que el amor entre ellos ha sido tan grande que pronto han alcanzado una etapa más madura juntas, en la que se plantean formar una familia. Con esto, confirmamos los rumores que surgieron a mediados de marzo, cuando la nieta de María Teresa Campos fue sorprendida con unas pruebas de embarazo en una farmacia.
Esto es lo que le podría molestar a Terelu Campos
La relación madre e hija entre Terelu Campos y Alejandra Rubio ha parecido, a lo largo de los años, demasiado buena, como si fueran mejores amigas. Pero parece que esto podría ser lo contrario, pues según la exclusiva que dio Alejandra Rubio a '¡Hola!', a la futura madre le molestó que Terelu mencionara su embarazo sin antes habérselo consultado. Hasta el momento, la futura abuela no ha hecho menciones al respecto.
Pero lo que parece ser también un conflicto entre Terelu Campos y Alejandra Rubio es el nombre del futuro bebé. "Sé que a mi madre, si es niña, le haría mucha ilusión se llamase Teresa, pero a mí me gustan los nombres más rebuscados, menos comunes", afirmó la nieta de María Teresa Campos. Con esto, podríamos suponer que están muy cerca de algunas discusiones y malentendidos.