Si hay una pareja que se sabe dar una buenas vacaciones son Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo, pues a menudo los vemos en playas hermosas tomando el sol y pasando tiempo de calidad en familia. Ahora, tras concluir la Eurocopa 2024, decidieron tomar un descanso en un resort lujoso ubicado en Arabia Saudí. los servicios increíbles y precios de este lugar te dejarán impactado, ¡te contamos todo lo que hay en ese mágico lugar donde se hospedaron!
Este es el exclusivo resort donde se hospedan Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo
Para aprovechar que la Eurocopa llegó a su fin y el fichaje del futbolista por el Al-Nassar, Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez han pasado algunos días en la playa, en un paraíso que parece ser el lugar ideal para desconectarse del mundo por un momento. Se trata del St. Regis Red Sea Resort, un lugar que se encuentra en Ummahat, una isla privada y es parte de un enorme proyecto que se llama The Red Sea Project, el cual tiene como fin promover el turismo de lujo.
El resort donde se hospedaron Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo es muy popular por un diseño peculiar que se basa en la forma de una concha marina. Es un lugar sumamente exclusivo al que no todos pueden acceder, pues incluso la única manera llegar a él es en barco privado o hidroavión. Pasar la noche ahí tampoco es para todos, podría significar una fortuna impensable de gastar para muchas personas, pues la noche cuesta cerca de 5.000 euros, según La Vanguardia.
¿Por qué es tan lujoso el resort donde se hospedan Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo?
El St. Regis Red Sea Resort, donde Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo decidieron pasar un momento de total relajamiento lejos del mundo es parte de un proyecto que pretende convertir la zona en un espacio turístico natural con más de 90 islas y cerca de 200 kilómetros de costa lujosa que tendrá hoteles exclusivos, propiedades residenciales, áreas deportivas e incluso un aeropuerto. Se prevé que para 2030 todo esté concluido.
¿Qué servicios hay en el lujoso resort?
Cada villa del St. Regis Red Sea Resort que Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo eligieron cuenta con cuatro dormitorios, piscinas solo para ellos y terrazas con vistas preciosas, así como mayordomos. Pero el resort no solo ofrece alojamiento, sino también actividades como deportes acuáticos, caminatas hacia volcanes inactivos, gimansio de alta gama y mucho más para pasar una estancia maravillosa.