Mar Flores, la ex novia del empresario mexicano Elias Sacal, disfruta de estos meses estivales de una manera muy especial, dado que a la empresaria le encanta estar rodeada de sus hijos con los que comparte aficiones. Son una familia de mens sana in corpore sano y desde bien pequeños los cinco hijos de la modelo han visto como su mamá ha llevado una disciplina en cuanto al deporte y entrenamientos para fortalecer y mantener esa espectacular silueta.
Cada mañana Mar se levanta con una rutina y hoja de ruta en cuanto a su tabla de entrenamientos y que a veces comparte con todos sus seguidores, a quienes les da algunos tips, para que puedan seguir su vida healthy.
Espectacular a sus cincuenta y cinco años, luce espectacular en traje de baño en las playas de Ibiza, donde descansa y pasa estos meses de verano acompañada de cuatro de sus cinco hijos, dado que el mayor, Carlo Constanzia vive con Alejandra Rubio, con quien se convertirán en padres en los próximos meses. Mar vive con ilusión la llegada de su primer nieto que colmará la felicidad a la madrileña que está muy centrada en su familia y en sus compromisos profesionales.
Así es como Mar Flores consigue un cuerpo de 10
Mar Flores parece como si hubiera hecho un pacto con el diablo. Y es que para mantener esa espectacular cuerpo hay que sacrificar y llevar una dieta equilibrada y eso es precisamente lo que hace la empresaria que estos días ha causado furor con su espectacular posado con sus bikinis preferidos, los sirena, con un cuerpo de infarto y que sólo está al alcance de aquellas que tienen esa disciplina a la hora de sus entrenamientos y que es el resultado de un trabajo constante.
Recientemente la modelo y empresaria madrileña posó con unos bikinis de una conocida marca que dejaba ver el envidiable cuerpo ‘10’ que ha conseguido a base de una gran disciplina y duros entrenamientos. Aunque también una base de genética también la tiene a su favor. Pero no sólo el deporte es un ingrediente básico y fundamental para tonificar el cuerpo, la modelo además complementa su rutina deportiva con una alimentación sana que aporta a su día a día energía y bienestar. En unas declaraciones a la revista ¡Hola! ya lo confesó: “Sí, tengo rutinas y llevo muchos años con grandes profesionales al lado, con Maribel Yébenes que me cuida estupendamente bien. Las cosas no se regalan y hay que cuidarlas.”
Mar Flores revela sus mejores secretos de belleza
Y muchos se preguntaran cuáles son los secretos de belleza para que la modelo se sienta a sus cincuenta y cinco años así de enérgica, vital y con esa salud que transmite. Mar Flores quiso compartir su secreto de belleza con todos sus seguidores. “Os traigo mi truco beauty para el verano: añadir antioxidantes a mi rutina para proteger la piel y mantenerla radiante”. Además la empresaria ha añadido un nuevo paso a su ruina diaria que la hace sentirse así de bien. “la espuma y crema regenerante antioxidante de mi marca de confianza @atashicellular, que me encantan”.
Igualmente también complementa todo su ejercicio con algunos suplementos alimenticios que hacen tanto bien. “Tomo suplementos de una manera lógica. Tomo los que a mi edad se necesitan, me cuida tanto por dentro como por fuera. Creo que es importante la nutricosmética”.
Un cuerpo 10 para una mujer con una gran disciplina que da grandes lecciones de cómo cuidarse por dentro pero también por fuera. Y no cabe duda cabe que la cara es el reflejo del alma y lo cierto es que Mar Flores vive una de las etapas más tranquilas y felices de vida. Centrada en su familia y en sus compromisos profesionales, ahora descansa y toma fuerzas de cara al próximo otoño donde tiene por delante varios proyectos entre mano. Y es que la modelo es una mujer imparable. Pero también le encanta disfrutar de su tiempo libre y ocio que intenta dedicarlo a sus hijos, quienes son el motor de su vida. Ahora pasan unos días en Ibiza donde están disfrutando de una de sus aficiones, el deporte acuático. Y es que Mar Flores a su edad es una mamá de ‘10’ con un cuerpo ‘10’.