Entre los iconos de las series turcas, Onur Tuna se coloca como uno de los actores favoritos y uno de los máximos talentos de las producciones de Turquía. Su más reciente proyecto, 'Una vida perfecta', que llegó a España el pasado 17 de julio, ha sido un tremendo éxito que muestra que su carrera profesional está en un momento maravilloso, por lo que es posible que pronto aparezca en series de otros países, pero para que eso suceda, el actor reveló cuál es el requisito indispensable para aceptar.
El lugar de la actuación en la vida de Onur Tuna
Si Onur Tuna pide un requisito indispensable para participar en una proyecto no es un caprichoso, sino que deriva del lugar tan importante que tiene la actuación en su vida. Más allá de la fama, para el actor turco esto representa un arte que requiere disciplina y concentración. De acuerdo con El Español, el famoso ha mencionado que cuando participa en una serie, intenta aislarse por completo del mundo y concentrarse al cien por ciento en su profesión.
"Mi vida es la interpretación, no me interesa la parte material de la profesión. Yo trabajo y luego tengo mi vida personal con mis cosas, pero cuando hago algo bueno eso tiene resultados en el mundo entero y nos trae felicidad", reveló Onur Tuna para El Español, a propósito de la llegada de 'Una vida perfecta' a España. Con esto, nos muestra que él ejerce su profesión por algo más profundo que solo fama y dinero.
El requisito que pide el actor Onur Tuna para hacer una serie en España
Ante la fiebre de las series turcas en España y otras partes del mundo, Onur Tuna comentó para El Español que le alegra mucho saber que las producciones de Turquía están rebasando fronteras y tocando nuevos territorios para mostrar los talentos inigualables que existen en el mundo de la actuación. Sin embargo, también le admitió al medio que el triunfo de alguna serie no depende de él como actor.
Cuando se le preguntó qué necesitaría para participar en alguna serie en España, Onur Tuna dijo que antes debería leer el guion, pues es una parte importante para él. Además, aprender a hablar castellano para que el lenguaje no sea ninguna barrera u obstáculo en su interpretación. También dijo que le encanta la cultura española, incluso ha visitado Barcelona, Madrid y Valencia, por lo que no suena tan descabellado que algún día lo pudiéramos ver en una producción española.