El verano ha traído rupturas sentimentales en el mundo del corazón. Y es que como dice el refranero español la primavera la sangre altera y llegada la época estival es cuando más relaciones se rompen, según las estadísticas.
Si hace unos días asistíamos a la crisis de otra modelo, María José Suárez con el jinete sevillano Álvaro Muñoz Escassi, que ha acabado con un final no esperado y que recogimos en nuestras páginas, al igual que el fin del matrimonio de Laura Sánchez del que también nos hicimos eco, ahora se ha sabido que la empresaria onubense tras separarse del músico canario David Ascanio ha comenzado una nueva historia de amor.
¿Quién es el nuevo novio de Laura Sánchez?
El torero sevillano Manuel Escribano ha sido el culpable de robarle el corazón a la empresaria andaluza con el que se muestra feliz y con una gran sonrisa, gesto que demuestra la dulce etapa por la que atraviesa. Nada hacía pensar que entre la modelo y el torero podía existir algo más allá de una bonita amistad y que ahora semanas después de comunicar que su matrimonio con David Ascanio había llegado a su fin, conocemos que la modelo ha comenzado una relación con el diestro sevillano Manuel Escribano.
Hace unos días la pareja fue descubierta paseando en actitud cariñosa por las calles de Sevilla, ciudad donde reside el diestro andaluz. Tan sólo dos semanas después de anunciar su separación de David Ascanio, Laura Sánchez ya había recuperado de nuevo la ilusión y las ganas de volver a confiar en el amor, un sentimiento que siempre triunfa y con el que hay que dejarse llevar.
De hecho, el pasado mes de febrero en la edición de WeLove Flamenco, un evento de moda flamenca donde la modelo es la cabeza visible junto a su socio Javier Villa pudimos ver al torero invitado a esta pasarela en la que se presentan las tendencias flamencas. En esa ocasión nada hacía presagiar que entre el torero y la empresaria habría una relación más allá de la amistad que les une desde hace varios años pero el tiempo es un gran aliado y ahora se confirma que la presencia del torero en este evento tenía un sentido más que justificado.
Fiel a la discreción de ambos no ha sido hasta meses después cuando se ha producido la noticia y sin esconderse de los objetivos de los reporteros gráficos fueron captados paseando por las céntricas calles de la capital andaluza sin esconderse de los medios y sin importarles ser retratados porque no tienen nada que esconder, porque están felices y porque los dos están solteros y porque sólo hay que ver que tanto Laura como Manuel son la viva imagen de la felicidad. La pareja se deshizo en gestos de cariño, abrazados, cogidos de la mano y muy románticos pasearon por el casco histórico de la ciudad.
Manuel Escribano confiesa lo que siente por Laura Sánchez
Tras las imágenes publicadas por una revista la pasada semana, el diestro viajó hasta Perú, donde tenía que cumplir con sus compromisos profesionales. A su regreso en el aeropuerto de Madrid le esperaban los reporteros para conseguir las primeras declaraciones del protagonista de la semana.
El diestro, fiel a su discreción, fue muy escueto y respetuoso con los periodistas cuando le preguntaron por su historia de amor con la modelo onubense. “Todo marcha a la perfección. Estamos todos felices, todo va como queremos cada uno”. Al ser preguntado si era feliz al lado de Laura Sánchez fue muy cauto y sincero en sus palabras: “Todo está bien. Estoy encantado, la verdad. Laura es una niña de categoría”, dijo sobre el estado actual que está viviendo junto a la que ahora ocupa su corazón.
Lo cierto es que ahora la bella andaluza está muy ilusionada con Manuel Escribano y tiene por delante un verano repleto de trabajo, pero también de días libres para disfrutar junto a su chico con el que se siente muy a gusto y feliz.
El próximo mes de agosto el diestro cumple cuarenta años y también se cumplen veinte años de alternativa en Aranjuez, una fecha que probablemente la pareja la tenga más que señalada en su calendario y en sus agendas y que celebraran con una fiesta para festejar estos dos acontecimientos tan importantes para el torero que siempre luchó por ser una figura relevante en el mundo del toro.
Aunque provienen de mundos diferentes, ambos siempre han trabajado duro para conseguir lo que son y llegar donde han llegado y ahora la vida les sonríe. La modelo andaluza siempre ha sido una mujer de grandes convicciones y en más de una ocasión ha manifestado que el amor mueve el mundo. “A mí me gusta el amor de cada día. Si dura toda la vida, pues ya lo iré descubriendo, pero si no, el día a día me vale”. Ahora el tiempo dirá si el amor en esta pareja prospera y se consolida o es un amor de verano.
La reacción de David Ascanio al romance de Laura Sánchez y su nuevo novio
David Ascanio, el ex marido de la empresaria y modelo andaluza, fue una de las primeras personas en conocer la historia de amor entre su ex y el diestro Manuel Escribano. Aunque el músico y Laura mantienen una relación cordial y de respeto, no exime que el artista no esté pasando por su mejor momento tras poner fin a su matrimonio.
Tras hacerse pública la noticia de la relación de su exmujer con Manuel Escribano, el músico tuvo cariñosas palabras hacia la que fue su mujer durante quince años, nueve de noviazgo y seis de matrimonio. “Estoy bien. Bueno, siempre hay una pequeña tristeza en el alma, se lleva por dentro, yo estoy bien, veo a Laura bien, me alegro de que esté bien. De eso se trata también, que los dos hagamos nuestra vida y que también tenemos derecho a rehacerlas y a estar bien” comentó el compositor en declaraciones a la agencia Europa Press.
Laura Sánchez y Manuel Escribano han sido una de las parejas sorpresas de este verano que ahora vive intensamente cada momento que sus trabajos les permiten estar juntos. Ella, estará en estos meses entre Madrid, donde colabora en un programa de televisión y Sevilla, donde ya está inmersa en los preparativos de la próxima edición de la pasarela We Love Flamenco y Manuel está en plana temporada que le llevará por las diferentes plazas de toros del territorio nacional y que en más de una ocasión la modelo estará acompañándole pues ella es una gran aficionada a los toros y ver a su chico será todo un regalo para el torero sevillano que afronta esta nueva historia de amor con mucha ilusión, tranquilidad y sosiego.