Marta Sánchez vuelve a sorprender a sus seguidores en redes sociales con imágenes deslumbrantes. La cantante comparte a menudo en su cuenta de Instagram varios de sus looks, y en esta oportunidad, se animó a mostrar su escultural cuerpo luciendo un traje de baño ideal para esta temporada.
La compositora española presumió su abdomen luciendo un moderno bikini a los 58 años. Sus fans no dudaron en hacerle llegar comentarios super favorecedores acerca de su figura. En esta nota te contamos todos los detalles de este posteo que realizó Marta Sánchez.
¿Qué bikini lució Marta Sánchez?
La cantante española se animó a utilizar nuevamente un traje de baño de dos piezas. Fue ella misma quien lo expresó en la descripción del posteo que realizó en su cuenta Instagram. Sánchez indicó: “Relax. Y bikini… que hacía años que no los usaba”. El traje de baño que lució la cantante pertenece a la firma Laura Vecino.
Esta pieza se trata de un bikini en lycra verde, con escote en V, vivo crudo y lazada trasera.
Además, posee Bottom ancho en cadera, lo cual resulta muy favorecedor a la hora de resaltar la figura. La pieza se puede conseguir por 135€.
¿Cómo hace Sánchez para lucir perfecta a los 58 años?
En el mismo posteo, Marta señaló que realiza sesiones de emsculpt. La cantante agradeció al centro de estética en donde realiza este tratamiento y expresó: “Gracias @my.beautyexperience por esas sesiones de #emsculpt que se notan… y mucho!!”.
La cantante asiste al centro Maribel Yébenes, el cual se destaca por la elegancia, la estética artesanal, la cosmética exclusiva de autor y la última tecnología en el sector de la estética y el bienestar para el cuidado de la piel y la belleza. En este centro, si bien existen varios tratamientos, Marta Sánchez realiza sesiones de emsculpt.
¿En qué consisten las sesiones de emsculpt?
Este procedimiento permite esculpir el músculo y eliminar grasa visceral. Utiliza Energía Electromagnética Focalizada de Alta Intensidad (HIFEM) para realizar contracciones supramáximas, esculpiendo y tonificando el cuerpo.
De acuerdo con el centro estético, esta práctica permite ver resultados en la primera sesión. Entre ellos, se destaca que reafirma y levanta los glúteos, tonifica el cuerpo en poco tiempo y es un tratamiento no invasivo.
De esta manera, y con este tratamiento Marta Sánchez presume su abdomen en bikini a los 58 años de manera estupenda. La cantante siempre se ha destaco por cuidar su cuerpo y no representar la edad que tiene en realidad.