Cuando el mundo se enteró que la relación entre la modelo María José Suárez y el jinete Álvaro Escassi había terminado, de inmediato surgieron especulaciones sobre el motivo por el cual decidieron separarse. Aunque en principio la pareja se había mantenido al margen, pronto una infidelidad comenzó a asomarse en su historia. Aquí te contamos lo que sabemos sobre el supuesto engaño.
¿Cómo supo María José Suárez de la infidelidad de Álvaro Escassi?
A pesar de que tras el anuncio de la ruptura que María José Suárez hizo por su cuenta de Instagram, Álvaro Escassi halagó a su expareja y afirmó que sería siempre el amor de su vida (lo cual nos hizo creer que la separación había sido amistosa), ahora los rumores de una posible infidelidad envuelven a la modelo y al jinete en un escándalo mediático que pone en juego la privacidad de ambos.
De acuerdo con diversos medios, María José Suárez recibió en su bandeja de correo un mail que quebró por completo su relación, en el que una mujer mostró pruebas muy claras de una infidelidad por parte de Álvaro Escassi. En el mensaje, también señalaban una deuda de 1.500 euros. Ante esto, él decidió en un primer momento demandar a la remitente, pero luego eligió llegar a un acuerdo privado para evitar la polémica.
Las declaraciones que han hecho María José Suárez y Álvaro Escassi
Ante el gran escándalo que se ha nutrido a lo largo de los días, la ruptura se vuelve más complicada. Por un lado, Álvaro Escassi se esfuerza en salir limpio de esta batalla repleta de rumores que dañan su imagen. Se pronunció ante el problema en el programa TardeAR y trató de aclarar lo sucedido."Lo que ha pasado entre nosotros, María José lo llama infidelidad. Ella sabe perfectamente de qué va la película", reveló.
Pero por otra parte, a diferencia del jinete que ha decidido comentar públicamente su opinión sobre el conflicto, María José Suárez le dijo a Euro Press que prefiere no volver a hablar del tema y que espera pronto poder pasar de página. La Miss España muestra un evidente daño emocional y el silencio ha sido su mejor aliado para tratar de calmar las tormentas mediáticas que cayeron sobre ella y su ahora expareja, con quien pasó cerca de tres años compartiendo su vida.